Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Sentey 600W ERP-SM

 

sentey600-box-01

En esta ocasión les traigo el primer review de todos los productos que llegaron de Sentey a nuestro laboratorio, se trata de una fuente de alimentación de 600W de la serie Extreme Modular.

Introducción:

Sentey ha lanzado toda una nueva gama de productos para el publico Gamer, desde toda la serie nueva de gabinetes denominada Extreme Division hasta nuevas fuentes de alimentación, desde 600W hasta 1100W. Vamos a analizar en esta ocasión la fuente mas pequeña de 600W en nuestro equipo, para ver como se desempeña.

sentey600-box-02

Contenidos:

La caja luce muy bien, el producto cuida su buena presentación.

sentey600-box-03

Abrimos y nos encontramos con el manual y cables.

sentey600-box-02

Tanto el manual, garantía y cables se encuentran bien desarrollados, es la primera vez que veo un manual en donde se nos muestra las especificaciones de la fuente a todo color como así también el embalaje de los cables es una grata sorpresa.

sentey600-box-02

Veamos ahora que clase de conexiones dispone la fuente.

sentey600-box-02

La fuente tiene, 6 conectores SATA divididos en 2 cables de linea, 2 conectores PCIe con el agregado de un conector de 8 pines, 4 molex mediante 2 lineas, lo cual es mas que suficiente para cualquier uso que se le pueda dar a la fuente.

sentey600-box-02

Sin embargo, hay que hacer notar, que esta fuente trae aparejado un pequeño problema y este es la longitud de los cables, si bien para la plataforma que usamos no presentó problema en absoluto, cabe destacar que quizas en algunas plataformas el largo sea insuficiente.

La fuente:

Pasemos ahora a la fuente, para ver como luce.

sentey600-box-02

La fuente se encuentra cuidadosamente bien protegida en su embalaje.

sentey600-box-02

No puede lucir mejor, no es asi?. La fuente tiene todo el buen aspecto y es ideal para una PC con luces azules.

sentey600-box-02

Las especificaciones de la fuente las podemos ver completas aquí, como pueden ver, trae 2 lineas de 12V de 22A cada una, para ver el resto de las especificaciones técnicas lo pueden hacer en la pagina oficial aquí.

sentey600-box-02

El largo del cable principal de Power de la fuente si es suficiente y no presenta el problema que presentan los cables modulares.

Sigamos viendo su aspecto…

sentey600-box-02

Aquí la ven de costado.

sentey600-box-02

La fuente se sostiene de un solo FAN frontal de medidas considerables, como lo hacen todas las fuentes nuevas del mercado.

sentey600-box-02

A su vez, el FAN es de color azúl, lo cual le brinda un gran valor estético.

sentey600-box-02

Los contactos modulares utilizan todos la misma estructura, esto es algo que se agradece, ya que no hay que estar adivinando, los contactos de PCIe se pueden utilizar en cualquier posición, como así también los de Molex y SATA, ya que todos se conectan a la misma linea de 12V, como veremos mas adelante.

Página 1 de 212
Comentarios

Pin It on Pinterest