Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Sentey Vulcano GS-6300

 

Mas grande, mas refrigeración, mas potencia y mas espacio, todo esto se refleja en el Vulcano, un Gabinete en extremo parecido al Antec 900 pero con detalles interesantes.

Introducción:

El Vulcano corresponde a la serie azul, recuerden que todos los gabinetes Sentey en color rojo llevan incluida la letra “r” al final del código.

centinela

El Vulcano es mas grande que el anteriormente visto Centinela y posee otra anatomia externa, lo que se preserva es su interior, con medidas térmicas muy parecidas.

centinela

La misma caja contiene una información detallada de las características principales del gabinete.

centinela

Veamos ahora como luce cuando abrimos le paquete.

Packaging:

El gabinete se encuentra bien resguardado de golpes y la caja es lo suficientemente grande.

centinela

Ahora vamos a proceder a sacar el gabinete.

centinela

Las medidas de este gabinete son mayores al Centinela, viene bien resguardado y posee una anatomía externa ligeramente distinta.

El Gabinete:

Veamos como luce el Vulcano en todo su esplendor, primero desde afuera.

centinela

Mismas dimensiones de FAN lateral, distinta forma de la tapa, esta vez incluyendo una porción de acrílico donde se puede visualizar el interior del mismo.

centinela

El frente es similar, de hecho, es la parte mas parecida al Centinela.

centinela

Los controles están ubicados esta vez en el frente en su parte superior, en vez de al frente del gabinete como en el Centinela, permitiendo que este gabinete sea mas comodo e ideal siendo usado en el piso, teniendo entonces a la altura ideal todos los controles. Esta vez se reemplaza el cuarto USB por un conector E-SATA, muy práctico.

centinela

Aquí lo pueden ver de espaldas, el diseño interno es básicamente muy similar al Centinela y de hecho guarda un parecido muy grande al Antec 900.

centinela

El FAN superior, puede regular sus revoluciones mediante este switch trasero.

Página 1 de 212
Comentarios