Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

AIMP2


aimp2-logo

Siguiendo con la seguidilla de reviews de Software no podía olvidar a uno de los programas de reproducción de música gratuitos mas imponentes que conozco, el AIMP2, para todos los que no lo conocen, esta es su oportunidad de hacerlo.

Introducción:

AIMP2 es un programa desarrollado con las mismas bases del Winamp, su desarrollador, ruso, puso mucha energia en convertir este progama en un clásico que sea util, rapido y a la vez no tan cargado como lo es el Winamp y la verdad es que lo ha logrado, aquellos que lo usen por un tiempo verán de lo que estoy hablando.  AIMP2 es un software multi-proposito de reproducción de música en casi todos los formatos que existen, trae todos los codecs incluídos y además un set de herramientas adicionales con muy buenas sorpresas como veremos en el artículo. Sin mas, pasemos a analizarlo.

aimp2

Instalación:

AIMP2 se instala en cualquier PC con Windows, desde XP hasta 7 sin ningun problema.

aimp2

A su vez, el programa incorpora una funcionalidad única que no he visto en otros programas de su categoría.

aimp2

Permite ser instalado de manera absolutamente portable, esto es, que todos sus archivos de configuración residan en la misma carpeta donde se encuentra el software, lo cual es de mi mayor preferencia así es que elegimos este modo de instalación para el Review.

aimp2

AIMP2 soporta toda clase de plugins, incluso los plugins de DSP que provienen del Winamp, lo cual es un gran paso a favor del mismo, se puede incluso utilizar el plugin MAD para la máxima calidad de reproducción posible.

aimp2

AIMP2 viene con todos los codecs de audio mas populares instalados por defecto, incluso FLAC, ALAC y el conocido APE (Monkey’s Audio) que no viene por defecto como en la mayoria de los programas sinó que requiere de instalar plugins adicionales.

aimp2

No solo disponemos de un software completo todo en uno, el AIMP2 tiene muchas sorpresas detras de su manga, una de ellas es la enorme cantidad de idiomas disponibles de uso, muchos, excesivamente muchos, para todos los gustos. Ustedes pueden ver, debajo de cada idioma se encuetran los datos de aquel responsable por su traducción.

Página 1 de 41234
Comentarios