Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Sentey 220 Blue Black


sentey220-01

Sentey desarrolla gabinetes para todo público y en esta ocasión vamos a examinar uno que se dedica casi en exclusiva al público del Home Theater PC, se trata del nuevo modelo “220” en su formato Blue-Black.

Introducción:

Lo que faltaba de la mano de Sentey era algun gabinete compacto, pequeño y silencioso para el público fanático del HTPC, aquí es donde el modelo 220 entra en acción, un gabinete de mucho estilo, bordes redondos (característica de Sentey) y muy silencioso.

sentey220

El gabinete se nos presenta extremadamente fino tanto de ancho como de apariencia, como pueden apreciar, se admite también usarlo en modo “acostado”.

sentey220

A diferencia de otros gabinetes HTPC, la fuente en este caso se encuentra adelante, como pueden apreciar en las fotos, la parte superior derecha aloja a una fuente de 450W que luego conecta con la parte trasera via un cable de Power como veremos mas adelante en las fotos, a su vez, el gabinete dispone de un FAN de 120mm en la parte del CPU, justo por arriba, con lo cual permite que esté fresco y sin problemas de calor.

sentey220

El Gabinete utiliza como parte de refrigeración externa, un conjunto de 2 salidas para FAN extremadamente pequeños, el gabinete solo viene con 1 de ellos incluído y el otro podremos adicionarlo en caso de ser necesario, dado que este tipo de gabinete se realiza para PC’s pequeñas con la finalidad de silencio antes que todo, no se hizo necesario instalar uno adicional.

sentey220

La parte de atrás también luce una tapa extremadamente reflectiva, no encontré forma de tomar la foto sin aparecer yo mismo, lo cual habla bien de la calidad de la misma.

sentey220

Aquí tienen al gabinete acostado, pueden apreciar la tapa inferior abierta que permite adicionar cualquier tipo de unidad de 3 1/2, en la parte superior se aloja la unidad óptica del sistema. Así como está armado el gabinete, permite ser usado en esta posición o bien parado, como mejor sea el gusto de la persona.

sentey220

Aquí lo tienen en posición vertical, como pueden apreciar en ambas posiciones luce bien, por supuesto que los controles como así también la pantalla LCD que nos indica temperaturas y velocidades de FAN’s muestra adecuadamente la información solo en posición vertical.

sentey220

El frente incluye, Panel LCD con indicador de temperatura, hora y velocidad de FAN’s (hasta 2), control de velocidad de FAN (solo el primero) que se refleja también en pantalla, botones para ajustar la hora de pantalla. 2 conectores USB, 2 conectores de audio (microfono y auriculares), boton de reset y boton de power.

Página 1 de 212
Comentarios