Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Alienware Tactx

 

tactx-01

Alienware es especialista en desarrollar productos para el Gamer extremo y en esta ocasión vamos a analizar auriculares gamer con microfono incluido denominado TACTX.

Introducción:

Con tanta predominancia de juegos online en estos dias y visto que la gran mayoria soporte el dialogo interactivo, entre aplicaciones como Steam, TeamSpeak, etc, se hace fundamental tener auriculares que ademas de tener buena calidad de sonido dispongan de un microfono de buena calidad incluido, este es el caso del TACTX, auriculares de excelentes prestaciones ideales para juegos online.

tactx

TACTX viene armado en un packaging totalmente transparente de plastico, lo cual, hace que tomar las fotos sea en extremo dificil.

tactx

Aquí lo tienen, con el logo Alienware en la portada, la garantía y el manual.

tactx

Aquí tenemos al TACTX en todo su esplendor, los auriculares vienen con un cable forrado en tela lo cual lo hace extremadamente flexible y a prueba de todo.

tactx

A su vez, la protección que se incluye para el oido es fenomenal, los auriculares son extremadamente cómodos para usar y no presentan sensació de cansancio con su uso prolongado.

tactx

Aquí vemos al material de cerca.

tactx

El extremo inferior derecho es el que trae al microfono curiosamente escondido para no molestar en caso de no usarse.

tactx

Lo realmente interesante es la buena terminación tanto del auricular como de sus partes, aquí podemos ver el control del microfono y una extensión adicional que trae incorporada lo que hace que el auricular pueda llegar con cualquier distancia que nos encontremos.

tactx

El control nos permite regular el volumen del auricular por un lado (arriba) como así también regular la intensidad del microfono en intermedio, alto o bien apagado.

tactx

A su vez, podremos conectar la extensión de cable adicional, que nos permite llegar mucho mas lejos todavía que lo que podríamos con el auricular solo.

tactx

El soporte y agarre son muy comodos, los auriculares presionan directamente sobre los laterales (con poca presión) y la parte superior.

tactx

La parte superior es extensa, lo cual permite que el auricular repose suavemente sobre la cabeza, ademas se puede regular en altura como se ve en la foto.

tactx

Este es el soporte del auricular.

tactx

La parte superior posee una gran superficie de contacto, extensa y de gran comodidad.

Página 1 de 212
Comentarios

Pin It on Pinterest