Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

EVGA Geforce GTX560Ti FPB

 

evga560ti-01

La nueva seria 500 de NVIDIA llegó a los laboratorios de TG de la mano de EVGA y les traemos un informe completo de su performance en esta versión FPB con Overclocking de fabrica.

Introducción:

EVGA nos trae en esta ocasión una versión FPB (Free Performance Boost) de la aclamada serie 560. NVIDIA tiene bien cubierto el sector mid-high con esta generación y lo cierto es que la Geforce GTX560 es un excelente producto en su relación precio/performance que está destinada a convertirse en la elección preferida de muchos, ahora, de la mano de EVGA y un overclock de fabrica, lo bueno se convierte en mejor, veamos en detalle, que es lo que tiene para ofrecernos esta versión.

Packaging:

Una vez abierta la caja, lo primero que llama la atención es un poster gigante que se incluye con la misma!

evga560ti

La caja emplea el sistema de reciclado por lo tanto es ecologica y no contamina, a continuación vemos el CD con el logo sticker y el manual.

evga560ti

Ademas de esto, EVGA trae consigo un packaging estupendo, observen que se incluyen todo tipo de cables.

evga560ti

Verán, tenemos, dos cables molex-PCIe, cable adaptador de mini-HDMI a HDMI.

evga560ti

También adaptador de DVI a VGA.

evga560ti

Por último, aquí tenemos a la estrella del día de hoy, la Geforce GTX560 con su impactante presentación.

evga560ti

Vemos en detalle aquí la medida del cooler, como pueden apreciar a traves de la imagen, la chapa que conforma el cooler es redondeada, al mejor estilo “orb”.

evga560ti

El disipador es considerable, observen que llega hasta el extremo de las ranuras de salida que se emplean para que el aire caliente desemboque directamente en la parte exterior del gabinete.

evga560ti

Los conectores de poder se encuentran en la parte trasera, como bien lo tienen las Radeon 4870 y similares, debido a que la placa es mas pequeña de lo comun, de hecho es mas pequeña que la Radeon 6870 como veremos mas adelante.

evga560ti

A traves de la ventana superior se pueden observar sus 3 heatpipes de disipación de calor en cobre.

evga560ti

Por último vemos el PCB, recuerden que este modelo tiene disipadores en las memorias RAM como así también algunos detalles adicionales producto de un diseño modificado de EVGA, como veremos mas adelante.

evga560ti

La parte de conectores nos trae las siguientes características.

evga560ti

Doble conector DVI y conector mini-HDMI, lo bueno de esta configuración es que se incluye por defecto el adaptador mini-HDMI a HDMI, y adaptador DVI a VGA, por lo tanto la placa es compatible con DVI, mini-HDMI, HDMI y VGA, excelente combinación.

evga560ti

Como pueden apreciar, la revisión del producto es la 1.0

evga560ti

Aquí la tienen, lista para entrar en acción, antes de conectarla, vamos a ver como se compara fisicamente con las placas de su competencia.

Página 1 de 512345
Comentarios
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1321329581 alandunat

    Muy buen review Alex !

    Los felicito por la pagina y todo lo que han avanzado hasta ahora !
    esta espectacular . Cada ves que entro hay alguna modificación buenísima.
    Saludos