Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Sentey GS-6500 Burton

sentey-burton-20

Analizamos nuevamente en Tecnogaming otro gabinete de la serie Extreme Division de Sentey, se trata del  gabinete GS-6500 Burton en su edición Black con excelentes prestaciones y calidad para armar las mejores configuraciones entusiastas disponibles.

Sentey Burton:

sentey-burton-01

Llega un producto realmente impactante con un diseño renovado dado que básicamente se trata de un diseño similar al conocido gabinete Arvina que se ha llevado su premio a mejor hardware del 2010. Con una caja inmensa, estamos en presencia de una alternativa entusiasta y extrema para albergar a los componentes de máximo rendimiento.

sentey-burton-02

Podemos apreciar que tenemos varios modelos para elegir: el GS-6500 (del artículo), el GS-6500B (Azul) y el GS-6500R (Rojo) por lo cual tenemos diferentes opciones de color dependiendo el gusto personal.

sentey-burton-04

sentey-burton-05

Realmente el producto es gigante orientado a un público particular y su presentación es más que bienvenida con una protección adecuada para los frentes, envuelto en una bolsa de tela fina negra.

sentey-burton-06

Podríamos decir que el Burton es el hermano del Arvina con la diferencia que tiene un diseño exterior completamente renovado con un color negro espejado que brinda elegancia por donde se lo mire.

sentey-burton-07

Presenta unas dimensiones de 550mm x 214mm x 520mm con un peso neto que se ubica en los 12.5 Kg y una calidad sobresaliente con un precio estimado para la Argentina de 160 U$S (por MercadoLibre) que resulta una relación verdaderamente contundente.

sentey-burton-12

Con su frente de plástico y el logo Sentey en el centro tenemos varias bahías frontales para la instalación de grabadoras o dispositivos que cumplan con las dimensiones. Al menos dos bahías 5.25″ (las dos primeras) permiten esconder el dispositivo para que no esté a la vista, un detalle más que atractivo.

sentey-burton-11

Una de las novedades que destaca al modelo Burton sobre el Arvina es la parte de conectividad mucho más accesible y práctica con los botones de Power + Reset, cuatro botones para los fanes internos (que se iluminan en rojo una vez encendidos) y una puertita escondida para los puertos  USB 2.0, e-SATA, SATA nativo y Audio + Micrófono. Además provee un lector de tarjetas CF/MD, XD, SD/MMC, TF y MS/M2 cubriendo todo lo que un usuario necesita para su sistema.

sentey-burton-15

Seguimos admirando sus terminaciones enfocándonos en la puerta lateral principal con una traba que la cierra automáticamente y para abrirla simplemente apretamos el botón. Como hemos visto, no tiene ventana de acrílico siendo un detalle que pasa desapercibido ya que su diseño endulza a nuestra perfección los ojos.

sentey-burton-17

En la parte superior se aprecian la rejilla rectangular de gran terminación donde se encuentran dos fanes para refrigerar la zona de fases de regulación del motherboard y CPU. Noten que no hay partes filosas, se ha cuidado mucho la estética del producto.

sentey-burton-18

Sentey también ha cuidado estéticamente la parte inferior donde el cooler de la fuente toma aire ya que veremos en breve su lugar de ubicación.

sentey-burton-19

La parte trasera presenta 7 slots de expansión, otro cooler para expulsión de calor, dos orificios para watercooling y por supuesto un segmento disponible para la instalación de la fuente que para un mejor flujo de aire se ubica en la parte inferior (al revés que los gabinetes estándares).

Página 1 de 212
Comentarios

Pin It on Pinterest