Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Lite ON eNAU108

LITE ON nos trae en esta ocasión un producto ideal para el mercado portatil, especialmente para aquellos que posean Netbooks, se trata de una grabadora de DVD/CD de hasta 8x de velocidad externa con conector USB.

Introducción:

El mundo de los portatiles cada vez esta mas y mas de moda y siempre es un problema, sobre todo en las Netbooks instalar sistemas operativos o bien escuchar musica en CD, ya que carecen del lector correspondiente, para esta ocasión LITE ON nos trae su ultimo modelo denominado eNAU-108 con la capacidad de escritura de hasta 8x para DVDs y que no necesita fuente de alimentación adicional puesto que se provee de la energía del USB unicamente.

El dispositivo viene en una pequeña caja con suficiente protección.

Al abrir el contenido vemos que la unidad se encuentra muy bien protegida, se nos obsequia una copia del Nero incluso en su versión de Linux y el conector de USB, eso es todo.

Aún cuando el conector es USB doble, nosotros pudimos realizar todas las pruebas simplemente conectando el principal, con lo cual, podemos corroborar que si el conector de USB interno del motherboard tiene buen diametro, esta lectora/grabadora no tendrá problemas en funciona tan solo con 1 solo.

A pesar de tener un solo conector, el cable no es muy largo, con lo cual prestar especial atención a la hora de conectarlo, sugerimos utilizar un cable extensor de USB que no tendrá problemas en hacer funcionar a la grabadora, ya que en el caso de este modelo en particular, requiere de muy poca tensión para funcionar correctamente.

Aquí la tenemos con la protección, su frente es imponente con terminación realmente destacable.

Aquí pueden ver que es tan reflectivo que se puede apreciar el techo de mi laboratorio, es prácticamente un espejo lo cual hara las delicias de aquellos que gusten de un dispositivo de hardware con buena presentación.

El módulo interno funciona de manera similar a una lectora de Notebook, al presionar desliza el modulo para cargar DVDs y deberemos cerrarlo manualmente.

Página 1 de 212
Comentarios

Pin It on Pinterest