Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Intel Core i7-2820QM

Intel nos ha enviado una notebook con el potente procesador Core i7 2820QM y gráfico integrado con un rendimiento sobresaliente en todos los segmentos, incluido el de Gaming.

Por primera vez en Tecnogaming tenemos el privilegio de analizar y probar una notebook de alta gama con un procesador Core i7 incorporado siendo un sistema suficiente para ejecutar las aplicaciones pesadas de hoy en día y juegos en calidad intermedia. Vamos a ver sus componentes, características, diseño y por supuesto rendimiento en este artículo que seguramente les será de gran utilidad para el presente o futuro.

Notebook Intel:

Recibimos una notebook distinguida con un diseño de ingeniería por lo cual no esperen ver exactamente este modelo en las tiendas. No obstante presenta características llamativas con una presentación elegante  donde su tapa espejada refleja parte del entorno.

Tiene un peso de aproximadamente 3.3 kg siendo una notebook bastante liviana en comparación a su tamaño ya que presenta una pantalla LED de 17.3″.

Su diseño interno luce simple (sobre todo el touchpad que carece de algunas funciones) pero muy amplio siendo muy cómodo para trabajar y realizar las pruebas que nos competen.

Desde otra perspectiva se observa la gran calidad y fina pantalla LED que acompaña a dicho sistema Intel que con su gráfico integrado no tendrá problemas en mostrar el mejor rendimiento posible en casi todas las aplicaciones (cotidianas y avanzadas).

Si miramos la parte trasera podemos darnos cuenta de cómo está armado el sistema con su compartimiendo para las memorias, para batería y por supuesto para el procesador con su correspondiente refrigeración. También tenemos ranuras de ventilación en toda la estructura donde si bien el calor generado no es alto es indispensable disponer de ellos.

Removemos la batería que es de 8 celdas ( 14.8V, 4.8Ah, 71Wh) con una autonomía de poco más de 3 horas dependiendo del grado de estrés que estemos sometiendo a la notebook.

Aquí se hace mención a que estamos frente a un producto de Intel para pruebas con su respectivo serial y código.

Con muy buenas terminaciones a nivel construcción también notamos otro sector de ventilación.

Respecto a la conectividad, además del conector para el transformador (AC Power), contiene Gigabit LAN (Atheros AR8151), salida de video VGA y HDMI 1.4, USB 2.0, eSATA/USB 2.0 Combo, Headphone y micrófono.

Del otro lado disponemos de dos USB 2.0, una lectora Blu-ray (BD-ROM/DVDRW Combo) y su correspondiente Power Switch ubicado en un lugar práctico.

Sin dudas estamos en presencia de un sistema portátil de gran calibre con uno de los procesadores más potentes que tiene Intel para ofrecer en la actualidad, un sistema de alta performance con especificaciones y detalles que iremos viendo en el transcurso de este artículo.

Video Introducción:

Notebook Intel Core i7-2820QM – Parte 1

Página 1 de 3123
Comentarios