Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Sennheiser PC 330 G4ME

 

Sennheiser también tiene en cuenta a los Gamers por eso agrego a su gran repertorio de productos el modelo PC-330 especiales para jugadores. El día de hoy vamos analizar los Auriculares Sennheiser PC 330 G4ME.

Introducción:

Bueno me tomo un respiro hoy del los reviews de juegos para poder evaluar los auriculares Sennheiser PC 330 G4ME. Como lo indica en su nombre están ideados para satisfacer las necesidades de quienes son frecuentes en la redes de Steam, TeamSpeak y cualquiera de los muchos juegos online que hay en estos tiempos. Donde tener un buen par de auriculares marcan la diferencia a la hora de sentir nuestro entorno y comunicarnos con nuestros compañeros.

Los Sennheiser 330 traen un packaging totalmente transparente de plástico. Algo común en este tipo de producto.

Como se ve en la imagen en su parte posterior nos muestra las características principales de los auriculares, las cuales analizaremos mas adelante en el review.

Sennheiser piensa en todos los detalles, por eso ofrece con su producto una práctica funda de cuero. Ideal para poder transportar los auriculares, por ej: a una LAN o a cualquier lugar que se les ocurra .

 

Diseño:

Fuera de su packaging podemos disfrutar de los auriculares. Lo primero que notaran es el grueso de sus almohadillas y su hermoso diseño, con colores (negro piano y cromado) que caracterizan a la marca. A primera vista los auriculares parecen sólidos y su calidad de construcción es realmente muy buena.

Ahora vamos a detenernos en el auricular derecho donde aparte de visualizarse el modelo de los mismos también contamos con un diseño intuitivo y muy original de control de volumen. Que resulta realmente práctico en esa posición, ya no tendremos que sacar la vista de la pantalla o recorrer con las manos el cable hasta encontrar el control de volumen. Es una ruedecita que a medida que giras, aumentará o disminuirá el volumen.

Y la otra característica especial con la que cuenta este auricular denominada “DJ Hinge”, es que brinda una rápida comunicación con el equipo amigos, ya que con un giro de la bisagra en el auricular derecho, el usuario puede hablar con sus compañeros de equipo. Realmente útil para escuchar sonidos exteriores sin tener que quitarnos los auriculares.

Aquí tenemos un primer plano del micrófono. El nivel de claridad y fidelidad que ofrece para poder hablar vía internet es realmente muy alto o mejor dicho profesional. Ya que cuenta con una reducción de ruidos ambientales realmente muy buena, lo que te permitirá tener conversaciones claras sin ningún problema.

Además es posible desactivar de forma permanente el micrófono. Solo basta levantar el micrófono verticalmente y alejarlo de la cara para que este quede totalmente apagado.

La vincha brinda un buen confort pero al principio la almohada que la recubre tiende a ser dura, luego con el uso va haciéndose un poco mas amigable con nuestra cabeza.

En la parte exterior contamos con la marca que harán resaltar a nuestros auriculares donde quiera que estemos.

Página 1 de 212
Comentarios