Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Nueva serie de SSD’s Ultra de SanDisk

SanDisk ha presentado hoy sus nuevas unidades de estado sólido (SSD) Ultra. Estos SSD ofrecen un mayor rendimiento, durabilidad y eficiencia energetica que una unidad de disco duro. Vienen en tres modelos, según sus capacidades de almacenamiento de 60, 120 y 240 GB.

“La sustitución de una unidad de disco duro de un ordenador con la SSD de SanDisk Ultra es más rentable que comprar un nuevo ordenador”
“Nuestras nuevas SSDs ofrecen mayor velocidad y fiabilidad que un disco duro, a un precio asequible”

dijo Kent Perry, director de marketing en SanDisk.

Las unidades de 2,5 pulgadas utilizan la interfaz SATA II de 3Gbps, soportan tanto TRIM como SMART, tienen un MTBF (tiempo medio entre fallos) de 1 millón de horas, y son capaces de entregar una velocidad de lectura y escritura secuencial de hasta 280 MB / s y 270 MB / s, respectivamente.

Tienen un respaldo por garantia (limitada) de 3 años, el de 60 GB tiene un precio recomendado por el fabricante de USD$129.99, el cual estará disponible en agosto, el de 120 GB costará USD$ 219.99 y USD$449.99 el de 240 GB.

Fuente: Sandisk

Comentarios

Pin It on Pinterest