Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Sentey Cyclone

Funcionamiento y Temperaturas:

Conectamos todos los periféricos y la fuente a la toma de corriente. El Cyclone brilla por su elegancia donde predomina el color azul en su frente.

En su lateral también notamos el led azul en sus fanes gigantes; podemos observar a través de las ventanitas de acrílico el interior lo cual es acertado ya que personalmente es la medida justa para ver.

Registramos en el procesador temperaturas excelentes; en reposo el Core i5 2500K arrojaba 28 grados mientras que en full ejecutando aplicaciones estresantes  (100% de actividad durante mucho tiempo) cosechábamos alrededor de 68 grados, esto teniendo en cuenta el tipo de cooler utilizado: el stock.  En definitiva, cumple ampliamente las expectativas en este aspecto.

Atrás también tenemos más colores aunque son producto de los componentes que instalamos (motherboard y fuente).

Conclusión:

La marca Sentey propone otro producto de calidad para el público entusiasta que busca importantes prestaciones para su sistema de alto rendimiento como el que hemos armado por ejemplo. Contiene características destacadas como su  tipo de construcción con  (acero SEEC japonés de 1mm) , cantidad de fanes en todos los lugares indispensables incluido en la zona del socket de CPU (en este caso de Intel), gran tamaño con mucho espacio que facilita la instalación con el agregado especial de Easy Swap para discos rígidos haciendo nuestra vida mucho más sencilla.

Con estas novedades e importantes cambios el Cyclone GS-7000 es un producto destacado y recomendado que supera a sus antecesores posibilitando la configuración de sistemas avanzados con Overclocking y Watercooling o bien de Gamers con espacio suficiente para la instalación de varias placas de video (formando SLI o CrossfireX) con un flujo de aire por dentro realmente rendidor.

Agradecemos a Sentey por facilitarnos el producto para review y estén atentos a los videos que publicaremos en breve para que puedan apreciar mejor de lo que estamos hablando como así  también más fotos en nuestra sección Media.

 

Página 4 de 41234
Comentarios
  • http://Web Guido
  • http://Web walter

    Prefiero poner 50 dolares mas y irme por el antec twelve hundred,lo veo muy aparatoso a ese sentey

  • Alejandro Dau

    El Cyclone está muy bueno al igual que el twelve hundred, creo que aquí ya es cuestión de gustos y que es lo que buscamos armar.

  • http://Web Lucas

    Hola! te hago una pregunta, es muy ruidoso este gabinete???, osea te pregunto porque tiene muchos coolers!!!

  • Alejandro Dau

    Para nada, de hecho con tantos coolers pensé que sería un concierto de Metallica pero la verdad generan ruido moderado soportable, eso si los tenés todos prendidos a full cosa que ni notas si estas jugando con los parlantes.

  • http://Web alberto

    es un producto sorprendente,de gran calidad y tambien de impresionante apariencia,que a mi en particular,tambien me importa.y a diferencia de ccolermaster,thermaltake,y antec,este trae todos los ventiladores,siendo hasta mas economicos en precio.la verdad yo soy usuario de thermaltake,pero este gabinete,como el arvina,les paso el trapo a todos,es mas,los sobrepaso,al igual que las fuentes,por ejemplo,tengo la hbp de 1100w,con 2 monstruosas ati 5970,y es espectacular.realmente felicito con toda mi alma a la gente de sentey,a sus tecnicos e ingenieros por tan brillante trabajo.un digno ejemplo de superacion y futuro.y para quienes hablan mal de sentey,realmente prueben estos productos que no se van a arrepentir,se los dice un antiguo usuario de thermaltake,porque desde ahora usare sentey.

  • http://www.slgamers.com Alesio

    Hermoso gabinete, sentey le pone todas las pilas, la parte de los discos de perfecta.