Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Eurocase All In One D525

Analizamos una PC especial que tiene todo en uno! de la marca Eurocase.

Buscar la computadora ideal que cumpla con nuestras necesidades puede llevar su tiempo pero existen aquellas que orientadas al segmento de escritorio ofrecen a su vez poco espacio y practicidad en su uso. Estamos hablando de los modelos “All in One” que son una PC de escritorio pero todo en un mismo lugar, incluida la pantalla! Si bien no es una novedad (ya Apple lo ha implementado) resulta atrayente la idea de disponer un sistema  que tenga absolutamente todo sin tener que preocuparse que falte algo.

En esta oportunidad la empresa Eurocase nos acerca su modelo All in One D525 con varias características basada en la arquitectura Atom de Intel. Ya en su caja podemos apreciar el diseño del mismo.

Primero encontramos un packaging completo donde se divisan periféricos que forman parte del producto.

El AIO D525 viene con un teclado, mouse, transformador, drivers y por supuesto su corrspondiente manual de usuario donde explica el funcionamiento del mismo, incluso en cómo instalar el sistema operativo.

El teclado negro español de Eurocase presenta una ergonomía cómoda de fácil manipulación con botones para funciones Multimedia en la parte superior central.

El ratón o mejor conocido como mouse también tiene una buena calidad con un diseño robusto y acorde al resto de los componentes que acompañan.

Removemos al D525 con una protección adecuada contra golpes o movimientos indeseados.

El AIO de Eurocase tiene un diseño negro espejado (se refleja todo el entorno) con una pantalla widescreen de 18.5 pulgadas! ideal para disfrutar del entretenimiento y navegación por internet. Contiene un Intel Atom Dual Core D525,  2GB de memoria, un disco de 320GB entre las especifícaciones principales que un usuario pregunta primero a la hora de comprar.

Dispone de varias ranuras u orificios de ventilación indispensables para que los componentes electónicos (CPU y video sobre todo) registren buenas temperaturas de trabajo. Se puede también observar la calidad de construcción y terminaciones del modelo que tomando en cuenta su costo resulta más que aceptable.

Con su loco en la parte inferior central, también se ubican botones tanto de configuración de pantalla como de inicio/apagado de la PC y sonido (mute). Cuando utilizamos estos controlos se iluminan instantáneamente brindando un aspecto interesante y práctico.

El AIO D525 manifiesta un buen gusto al paladar informático siendo una opción tentadora para el mercado latinoamericano; el precio al público sugerido para la República Argentina es de $ 2.899 pesos disponible en diferentes locales del país: Pardo hogar, Delta computación, Fava Hnos, Luro Autohogar, Pampa Hnos, Casa Silvia, Luis Cuadrado, Pascal, Radio Sapienza, Saturno hogar, Abel Lombardi, Aloise, Casa D’Ricco, Neyra hnos, Omk, Sistemas Junín, Abaco, Plus computación, Megasonic, Mi cartucho, Infoandina , Ncd San Luis, Aramaio Computación, El Theam Computacion, Layout Soft, Mec Computación, Tecnocity entre otras casas de computación.

Si volteamos al producto, el mismo se encuentra sumamente firme gracias a su base metálica con pie con un orificio para pasar los cables generando prolijidad en la conexiones.

También encontramos la faja de garantía que ofrece Eurocase en la región junto a la  autenticidad del Windows 7 que trae instalado.

Respecto a la conectividad, el AIO brinda LAN, puertos USB 2.0, audios jacks (tres en total para el sonido) y conector de alimentación de energía. Además para el ámbito inalámbrico soporta Bluetooth y Wi-Fi dependiendo de la solución que tengamos en nuestra oficina u hogar.

 

 

En forma vertical se encuentra la regrabadora de DVD (22x) útil para ver contenido Multimedia o resguardo de datos.

Más abajo figuran los logos de las marcas participantes como Intel y Novatech. Ofrece puertos USB extras accesibles para el usuario y un lector de tarjetas de memoria del tipo SD para ver directamente las fotos o videos de la cámara digital en la PC.

 

Página 1 de 3123
Comentarios

Pin It on Pinterest