Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Extreme Experience Unlimited 2011

Estuvimos presentes en el Extreme Experience Unlimited 2011 con participación especial y te mostramos todo lo relacionado al hardware en un evento organizado por Sentey y AMD.

Estuvieron presentes también las marcas Gigabyte, Western Digital, Samsung, G.Skill, Razer, VisionxIP, A4Tech, SaveData, NanoDrive, Adata e ITSitio.

Básicamente en este artículo nos concentramos en cubrir todo lo relacionado al hardware en el Extreme Experience Unlimited 2011 donde Sentey el día 28 de Julio del 2011 presentó su serie de tarjetas de video AMD Radeon 6000 y 5000 apreciándose los modelos correspondientes con sus respectivas soluciones de refrigeración (como en la HD 6850). Sentey ahora trabaja en el mundo gráfico empleando tecnología de AMD para el mercado argentino lo cual resulta bienvenido dado que el público tendrá más variedad para elegir.

Más modelos de la Familia Radeon HD.

También Sentey en su stand de exhibición ofrecía diferentes modelos de fuentes de alimentación desde características típicas hasta especificaciones avanzadas como la Hard Blue Power de 1100W. Dependiendo de la configuración de nuestra PC será necesariocalcular el posible consumo en watt y optar por alguna.

El Modding estuvo presente en gabinetes empleando tópicos interesantes de juegos y marcas. La calidad y terminación es sencillamente impecable para cada uno de ellos siendo un punto muy atractivo para el público.

Además Sentey lanzó oficialmente su gabinete entusiaste de la División Extrema Cyclone del cual podemos ver su review correspondiente en este acceso.

No podía estar ausente HMD Modding  junto a Hard-Planet ofreciendo sus clínicas y presentando alguno de sus trabajos como los gabinetes modeados de Sentey y AMD.

AMD estuvo demostrando el potencial de sus APUs Serie A con Radeon HD  integrada dentro del propio CPU que junto a la tecnología Dual Graphics, instalando uan segunda tarjeta AMD discreta, podemos alcanzar excelentes promedios de fps en los juegos de última generación.

Bernardo Miretzky, especialista en tecnología en AMD, estuvo comentando el atractivo de la tecnología Dual Graphics y algunos aspectos de las APUs Serie A como su rendimiento en juegos (Dirt 3 precisamente) dejando sorprendidos a más de uno. Al final de este artículo tenemos una completa explicación por parte de Bernardo.

 

Página 1 de 212
Comentarios

Pin It on Pinterest