Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Filtradas Motherboards para 2012 de Intel

Los de Donanim Haber no se guardan nada. Por tercer día consecutivo han logrado filtrar información importante y esta vez se trata de Intel. La nueva imagen muestra los planes de la marca azul sobre sus placas madres para lo que resta del año y parte del 2012.

Durante la segunda mitad del 2011 tendremos una remodelación en los modelos Extremos con la entrada de DX79SI y DX79TO (LGA2011) para Sandy Bridge-E. También por el mercado de procesadores Atom aparecerán nuevas placas, una de ellas llamadas “Marshaltown”.

La primera mitad del 2012 ocurrirá el lanzamiento de “Ivy Bridge” (LGA1155) compatible con placas para Sandy Bridge, y ninguna de las nuevas placas tendrá IGP. Habrán diferentes chipsets: Z77 Express con capacidades de overclock y Smart Response Technology, Q77 Express que además tendrá algunas características para el sector empresarial, y H77 Express que será una versión básica y no tendrá nada de las anteriores. En total, cuatro placas basadas en Z77, cuatro más basadas en H77 y tres Q77 más para el área de negocios.

Bueno, la última palabra la tienen los fabricantes.

Fuente: TechPowerUp

Comentarios