Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

AMD muestra a Trinity ejecutando Deus Ex: Human Revolution

Y siguiendo con las demostraciones de AMD esta vez le toca el turno a su próximo APU Trinity, y AMD nos muestra un equipo portátil equipado con el APU Trinity, el que se sabe es el sucesor de los actuales APU Llano.

Cabe mencionar que no es la primera vez que AMD expone un notebook operativo basado en el APU Trinity; pero si es la primera vez que lo muestra ejecutando un juego, en este caso el título elegido por AMD para su demostración fue el reciente Deus Ex: Human Revolution:

[youtube Xa-Fdh3BXSs nolink]

Tambien apreciamos el nombre código Trinity Devastator lo que nos hace sospechar que esta notebook probada usaba además un GPU dedicado en modo Dual Graphics.

Lamentablemente AMD simplemente mostró la completa operatividad del equipo, pero no permitio que se examinaran las características del mismo, aunque el que haya ejecutado el juego sin problemas denota que el APU Trinity podría estar muy cerca de su revisión final, o estar ya terminado. El APU Trinity estará conformado por 2 módulos Piledriver (una versión evolucionada de Bulldozer) e incorporará 4 núcleos de enteros x86 (ALUs), además tendrá un IGP hasta 50% más potente que el de Llano; se rumorea que estará disponible entre abril a junio del próximo año, pero aún no existe ninguna fecha oficial por parte de AMD. Los mantendremos informados.

Fuente: Anandtech

Comentarios