Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Prolimatech Anuncia Panther su nuevo CPU Cooler

Prolimatech presento su nuevo disipador para CPU de gama media llamado Panther. Cuenta con una excelente calidad al igual que todos los productos de Prolimatech. Además de tener soporte para todos los sistemas de montaje modernos tanto de AMD como Intel, siendo ademas es el primer refrigerador de este fabricante en venir con un ventilador incluido.

ImagenImagen

Panther tiene una base de cobre, cuatro heatpípes de 6 mm del mismo material, colocados en una fila uno al lado del otro obteniendo todos estos acceso a la circulación de aire fresco del ventilador PWM de 120mm incluido, viene con aletas de disipación de alumino ‘cruzadas’, todo recubierto de níquel de alta calidad, que no sólo protege, sino que también se traduce en un gran atractivo visual.

ImagenImagen

El ventilador tiene hojas de color rojo semi-transparente y LEDs rojos. Ademas Prolimatech ha incluido un segundo conjunto de clips, lo que permite la instalación de un segundo ventilador para una configuración push/pull, elevando el rendimiento de este disipador. Tiene unas medidas de 130 x 158 x 73 mm (W x H x D), su peso es de 680 gramos, y es compatible con los sockets Intel LGA 1155, 1156, y los AMD AM2, AM2+ y AM3.

El Panther de Prolimatech viene con la pasta térmica PK-1 pre-aplicada y tiene un precio estimado de 39.90 euros.

Fuentes: CaseKing | TechpowerUp

 

Comentarios

Pin It on Pinterest