Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Vishera y Trinity son los reemplazos de AMD FX y AMD A-Series

Estos turcos de Donanim Haber no se cansan de filtrar cosas. La vena que deben tener AMD e Intel con tantas diapositivas debe ser gigante a estas alturas, quizás por eso desaparecieron después de unos momentos del sitio. Estas hablan sobre los próximos planes de los creadores de Bulldozer para el próximo año. Verán, AMD FX no va a vivir para siempre, mucho menos los AMD A-Series.

El segundo trimestre del 2012 va a ser el momento perfecto para que Trinity venga a reemplazar la actual serie AMD A-3000, que nosotros llamamos como Llano. Esto consisten en la nueva arquitectura de núcleos x86-64 de nombre Piledriver, mientras que por el lado de las gráficas Radeon HD 7000 (London) hace su estreno, y habrán modelos A8, A6, A4 y E2.

El 2013 serán reemplazados por Kaveri, de CPU Steamroller y gráficas por determinar, mientras que Kabini reemplazará a Wichita el mismo año.

El siguiente trimestre será el turno de “Vishera”, quien viene a reemplazar a Zambezi, de nombre comercial AMD FX – aún no se lanzan y ya tienen defunción anticipada. En menos de un año serán desfasados por la nueva arquitectura Piledriver con más IPC que Bulldozer.

Eso serían los planes de la compañía para mantenerse vigente en el mercado. Lo que preocupa algo es que en ese momento se verá las caras con Ivy Bridge, que tendrá más de una mejora en su IGP.

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Fuente: TechPowerUp

Comentarios

Pin It on Pinterest