Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Creative Labs Sound Blaster Recon3D tienen precio

Las nuevas tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D de Creative Labs, basadas en el nuevo microprocesador Sound Core3D; han sido por fin avistadas en la tienda virtual (store) de Creative Labs a precios entre $139 a $209 (en dólares norteamericanos). Las nuevas Sound Blaster Recon3D reemplazaran a las actuales Sound Blaster X-Fi; aunque de momento están disponibles 2 modelos PCIe y otro USB.

ImagenImagen

Iniciando con las versiones USB tenemos a la Sound Blaster Recon3D, la que está valorizada en $179, y ofrece una buena calidad sonora en un reducido tamaño, el cual facilita el moverla fácilmente entre una diversidad de equipos de escritorio, portátiles, y consolas; Creative Labs adicionalmente ofrece la Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, la que incluye a la misma Sound Blaster Recon3D junto a un juego de audífonos inalámbricos de alta calidad.

En cuanto a las versiones PCIe tenemos a la nueva Sound Blaster Recon3D PCIe, la cual está valorizada en $139; precio tan sólo $20 superior al de la actual Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCIe a la que reemplaza; pero brindando una calidad de sonido muy superior a la de esta última, la que como muchos usuarios conocedores saben, aunque posea el nombre X-Fi, en realidad no posee un chip X-Fi, sino uno basado en Audigy SE/LE; lo que la convierte en una gran opción para los amantes de esta marca.

Por último tenemos a la Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Professional, la cual está valorizada en $209; precio $20 inferior al de la Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional a la que reemplaza; esta nueva tarjeta de sonido en teoría debería ofrecer una mucho mejor calidad sonora que la de su antecesora. Aunque aún no hay algún review que lo confirme, pues aún no están disponibles para su venta. Según el anuncio oficial de Creative Labs estas nuevas tarjetas de sonido empezaran a venderse a fines de este mes.

Fuente: Creative Labs Store

Comentarios
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1321329581 alandunat

    babaaas