Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Llegan 2 nuevos microprocesadores Sandy Bridge actualizables

Hace algún tiempo a Intel se le ocurrió la genial idea de ofrecer actualizaciones por software para desbloquear algo de frecuencia y características adicionales en algunos casos; y al parecer esta idea ha tenido gran acogida entre algunos usuarios pues hace poco lanzó 3 nuevos microprocesadores Sandy Bridge con esta misma modalidad. Desde Hardware Info nos informan que Intel ha lanzado 2 nuevos microprocesadores Sandy Bridge actualizables: Core i3 2332M y Pentium G632.

El Core i3 2332M posee 2 núcleos funcionando a 2.2GHz, es capaz de ejecutar 4 hilos de procesamiento gracias a su tecnología HyperThreading, cuenta con un cache L3 de 3MB y posee el IGP Intel HD 3000. Luego de actualizarlo se convierte en un Core i3 2394M el cual funciona a 2.6GHz (400MHz adicionales), y posee 4MB de cache L3 (1MB adicionales).

El Pentium G632 posee 2 núcleos funcionando a 2.7GHz, posee 3MB de cache L3, y el IGP Intel HD Graphics (modelo inferior a las HD 2000 y HD 3000). Luego de la actualización por software, la frecuencia se incrementa en 600MHz, quedando convertido en un flamante Pentium G694 funcionando a 3.3GHz.

Cabe mencionar que debido a las limitaciones de overclock en los CPU Sandy Bridge es muy poco el margen de frecuencia adicional que se les puede sacar a los microprocesadores Sandy Bridge “no K Series”, y la actualización por software de Intel se convierte en una gran opción para mejorar la potencia de estos chips.

Fuente: Hardware Info

Comentarios

Pin It on Pinterest