Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Tecnofields 2011

Te mostramos lo mejor de la Tecnofields con presentación de productos extremos, overclocking, modding y videos exclusivos con una cobertura particular.

Con el lanzamiento de la nueva arquitectura APU (que hemos analizado oportunamente) AMD, como uno de los platinum sponsors ofreció para exhibición al público sus sistemas basados en el mismo empleando plataformas A75 que a través de marcas específicas de motherboards se realizó overclocking extremo siendo uno de los grandes atractivos de la jornada.

La Tecnofields brindó todo tipo de entretenimiento a la gran multitud de gente visitante enfocandónos en este caso en el apartado del hardware analizando los aspectos más interesantes que pudimos ver de cada fabricante. Además en esta oportunidad de la mano de smasher presentamos un modding basado en el mundo Tecnogaming que veremos en breve.

 [youtube -lI2QTQp6iQ nolink]

Entrevista a Pepe de la Torre y una mirada especial a la Tecnofields con Ayelén Parodi.

 

A primera hora del día el staff de las marcas estuvieron preparándose para brindar lo mejor de sus respectivos repertorios.

Lo primero que nos llama la atención es la configuración Matrix RAID con 6 discos de estado sólido de G.Skill en el stand de ASUS junto a una plataforma realmente importanto con un P67 SaberTooth, 16GB de memoria y una GTX 560! Esperamos poder analizarla próximamente ya que el rendimiento que podemos cosechar puede llegar a ser un sueño.

ImagenImagen

ASUS ha presentado una variedad de productos de gran calibre tanto en motherboards como placas de video con la participación de Ariel Stillman, Sales Engeneer.

Aquí podemos apreciar algunos motherboards con los diseños característicos de la marca incluyendo la nueva serie A75 con socket FM1 para los  procesadores APU Serie-A y por supuesto los chipsets Z68, P67 y H67 de Intel (socket 1155).

ImagenImagen

Junto al stand de ASUS se encontraba G.Skill con sus memorias características (kits Dual Channel de 8GB) y sus discos SSD de rendimiento sobresaliente.

Otra de las marcas reconocidas mundialmente es Gigabyte con su stand presentando sus motherboards de todo tipo, incluido el Mini-ITX H67 para soluciones pequeñas (HTPC por ejemplo). Mariana Righi, responsable de Marketing y Gaston Finkelstein, Sales Engineer, estuvieron presentes informando acerca de las novedades de Gigabyte a los interesados.

ImagenImagen

Se destacó también la presencia de sus productos estrellas: G1.Guerrilla y G1.Sniper que llaman bastante la atención.

AverMedia nuevamente sumó presencia con sus sintonizadoras y capturadoras para los desean realizar algún tipo de trabajo especial, incluido si es en alta definición (HD). Miguel Guevara, Marketing Latam, acompañó al stand realizando sorteos e incluso brindando entretenimiento con el Street Fighter.

MSI ha regresado formando parte de los eventos de tecnología con su propio stand con productos de su estilo. Eduardo Soldani, Territory Manager, participó también del stand donde la gente se acercó a ver las novedades.

EVGA, NVIDIA y Tecnocity se enfocaron a una experiencia extrema gamer con múltiples pantallas y 3D (con lentes) con sus placas de video basados en los chipsets GeForce. Participaron Rodrigo Márquez Miranda, responsable del canal de ventas de GeForce  y Well Shen Lin representante de EVGA Lata.

ImagenImagen

D-Link ofreció sus productos relacionados en la conectividad tales como cámaras web, routers, switchs, entre los más destacado. Incluso pudimos vernos reflejado en la pantalla, resulta interesante si buscamos armar un sistema de vigilancia.

Modding by Smasher

Finalmente, luego de un arduo y paciente trabajo de modding se presentó en la Tecnofields el proyecto de Manuel “Smasher” Bivachi denominado “Prototype 214″ empleando los colores característicos de Tecnogaming con un diseño y calidad que merece nuestras más sinceras felicitaciones.

Tecnogamig estuvo presente junto a Smasher donde el público aprecio oportunamente este gabinete modeado con sus leds frontales y con el detalle del Gamepad verde haciendo juego.

ImagenImagen

ImagenImagen

Si quieren conocer cómo se hizo y más fotos finales del mismo no se pierdan la cobertura cronológica publicada en el foro por su creador, AQUI.

Smasher posando con su más reciente proyecto basado en un concepto gamer de Tecnogaming.

Modding:

También hubo exhibiciones de trabajos de modding con el grupo de HMD Modding haciendo gala de su destreza Leonardo Magerakis ya que en el stand se mostraba como hacer este tipo de trabajos para luego sortearlos al público.

ImagenImagen

ImagenImagen

Además LoKi presentó también su último proyecto que incluia una torreta controlada por teclado para disparar a sus oponentes (lo cual hizo), un trabajo excelente que pudimos presenciar; vale la pena mencionar a la comunidad de Moddear donde encontrará más información y proyectos relacionados.

ImagenImagen

Thermaltake estuvo presentando sus gabinetes para todos los gustos y tamaños con la novedad del modelo Level 10 GT blanco (visto en el video anterior).  Angel Brozman, representante de Thermaltake en Argentina participó de la organización de este gran evento.

Ayelén y Pepe de la Torre, Marketing Manager of Latin America, Thermaltake.

Overclocking:

Nacho Arroyo, overclocker número 1 de Argentina, una vez más dijo presente Overclockeando la nueva plataforma APU de AMD con nitrógeno líquido, sin dudas una experiencia extrema y entretenida para los observadores.

ImagenImagen

La concentración es un factor fundamental aunque las piezas que juegan en el OC también deben serlo.

Emiliano Baigorria se sumo a la iniciativa proporcionando a los presentes momentos intensos de overclock.

 [youtube --E3AST5wrg nolink]

Más entrevistas donde continuamos recorriendo stands y observando productos.

Palabras Finales:

En Tecnofields participaron las marcas más importantes del rubro con exhibiciones entretenidas presentando sus últimos productos y tecnologías buscando un contacto mucho más directo entre los fabricantes y los usuarios finales. Presenciamos muchas novedades, experiencias extremas con overclocking, modding en vivo, gabinetes moddeados incluido el de Smasher con la temática Tecnogaming.  Indudablemente con una convocatoria masiva las empresas importantes como AMD, Asus, Thermaltake y Tt eSPORTS, Intel, Gigabyte, BenQ, EVGA – NVIDIA, Avermedia, G.SKILL, IntelAid, WD, DLink, entre otras han logrado ofrecer un excelente ecosistema de tecnología donde se pudo disfrutar plenamente del hardware para PC ganando de paso algunos premios para los asistentes.

Si quieren ver nuestro artículo desde el punto de vista gamer pueden visitar, AQUI.

Si quieren ver la galería completa de la Tecnofields (más fotos), AQUI.

Para comentar sus experiencias, nuestro foro resulta indicado con algunas detalles que no encontrarás en ningún otro lado, AQUI.

Comentarios
  • http://x Francisco

    como que faltan fotos no?

    • http://www.tecnogaming.com Lisandro Raffin

      En el site de Media tenes mas fotos. Abajo de todo esta en link.

  • Alejandro Dau

    Francisco, fijate que hubo dos tipos de coberturas más galeria completa en media, promotoras, videos , etc. Lo que menos falta son fotos jajaj