Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Thonet & Vander Classic Hoch 2.0

Incursionamos en el ámbito del audio analizando los parlantes clásicos 2.0 de la marca Thonet & Vander disponibles en varios colores otorgando excelente calidad y nivel auditivo en todos los aspectos.

El sonido es una parte fundamental en cualquier sistema tanto multimedia como de PC donde la marca Thonet & Vander logra destacarse ofreciendo una gran gama de productos relevantes y en Tecnogaming tenemos la oportunidad de probar el modelo Hoch en diferentes colores para elegir según nuestro ambiente.

Thonet & Vander es una empresa  dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar equipamiento de audio de vanguardia bajo estándares de producción alemanes. La historia de T&V está estrechamente vinculada a los principios y las vertientes más destacadas del diseño.
La compañía toma su nombre de dos de las personalidades del diseño y la arquitectura de mayor reconocimiento de comienzos de siglo: el diseñador industrial Michael Thonet (1796-1871) y Ludwing Mies Van Der Rohe (1886-1969), director de la Bauhaus y uno de los arquitectos más influyentes del siglo.
Una rica trayectoria de integración de tecnología y arte puede ser percibida en cada creación de T&V. Su fuente de inspiración se fundamenta en la concepción de la Bauhaus, la escuela de diseño que logró armonizar por primera vez, una innovadora producción estética con la maquinaria industrial, en lo que se denominó funcionalidad moderna. La búsqueda de la compañía, desde sus inicios, ha sido la integración de todas las artes con la tecnología moderna, con el fin de obtener dispositivos de consumo electrónico capaces de generar grandes emociones. De esta inquietud nace el concepto “state.of.the.art.sound”.

thonet-vander.com 

El producto viene en una caja que destaca sus principales características proporcionando al usuario información acerca del mismo y por supuesto el tipo de color que tiene ya que los parlantes Hoch vienen en varios tonos y resulta importante saber si tenemos el correcto. Por otra parte ya de entrada notamos sus tipos de dimensiones.

Primero logramos recoger sus accesorios que incluyen los cables de conectividad (dos RCA), manual de usuario en varios idiomas y un folleto acerca de algunos otros modelos que nos pueden resultar interesantes para mirar.

Aquí tenemos a los parlantes acústicos Hoch con un tamaño de 181x230x460 mm cada uno brindando un sistema estéreo 2.0 de alta calidad. En este caso el color elegido es el “Donker” con una fina terminación de madera lustrada recubriendo la parte frontal con tela cuyo marco se encuentra fabricado en madera.

ImagenImagen

Dichos parlantes proveen una potencia de salida de ni más ni menos que de 70W RMS (35W x2) generando un sonido lo suficientemente potente para disfrutar en el cuarto o en el living de la casa. Su carcasa de madera presenta una excelente construcción lo cual suma también a la hora de disfrutar del entretenimiento. En uno de sus laterales contiene tres perillas para regular el volumen (con led azul), agudos y bajos.

Con un gran atractivo visual visualizamos los dos parlantes con cono de Kevlar (tejido de fibra de aramida) y el Tweeter de seda para generar los agudos.

ImagenImagen

Los parlantes de Kevlar son de 5.25″ mientras que el tweeter es de 1″.

Los Hoch vienen con protección antimagnética por lo cual no tendríamos problemas con interferencias de algún tipo en otros artefactos cercanos.

ImagenImagen

Sin dudas Thonet & Vander es un especialista en lo que respecta al sonido dado que tenemos un sistema realmente de calidad con buenas terminaciones siendo ideal para armar configuraciones en poco espacio ya que sus dimensiones son justas. Sobre la base de cada parlante tenemos cuatro soportes de goma en cada esquinero para un mejor agarre y estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.

ImagenImagen

Del lado posterior se aparecia el compartimiento para la salida de aire, informaicón del modelo y la conectividad donde se destaca el botón de encendido/apagadoy doble entrada estéreo RCA donde por un lado podemos conectar conectar un reproductos de CD/MP3 o PC y por el otro a un reproductor de VCD o DVD.  Los Cables RCA tienen una ficha estéreo en el otro extremo de 3.5mm que va a la conexión de salida de audio que peudeser la PC u otro dispositivo musical.

Ahora pasamos a otro color blanco o “Weiss”, un tono mucho más atrayente para ambientes modernos. Aquí en Tecnogaming miramos varias alternativas del mismo producto para observar cual queda mejor en nuestro lugar de entretenimiento.

Las terminaciones y calidad son realmente muy buenas destacándose la suavidad de la superficie y su combinación con dispositivos de la empresa Apple quien sobresale especialmente en la estética.

ImagenImagen

ImagenImagen

Este producto de la gama Hoch tiene el mismo grado de calidad de construcción al que vimos anteriormente, mismas prestaciones y funcionalidades. Thonet & Vander quiere brindar al público varias posibilidades para elegir dependiendo el gusto de cada uno manteniendo el excelente nivel auditivo que los caracteriza.

Por detrás podemos seguir viendo sus terminaciones y su conectividad.

ImagenImagen

Hacemos un primer plano para observar el cable de alimentación y su doble RCA.

Características técnicas:

  • Potencia de salida: 70W RMS (35W+35W)
  • Respuesta de frecuencia:  20Hz-20KHz
  • Tamaño e Impedancia de los Drivers: subwoofer:5.25″3Ω20w*2   Tweeter:1″6Ω10W
  • Tweeter: 1″
  • Tamaño de los parlantes: 181x230x460 mm
  • Colores disponibles: various colors
  • Tamaño del embalaje: 431*277*523
  • Metros cúbicos del embalaje: 0.06243
  • Tamaño de la caja principal: 566*443*543
  • Metros cúbicos de la caja principal: 0.136150734
  • Artículos por caja: 2
  • Peso bruto: 13,5 Kg

Página 1 de 212
Comentarios
  • Santiago

    Se los digo de onda… Thonet y Vander ni siquieran los fabrican ellos mismos…, los fabrica Vigoogle. Si vieramos un cuadro de respuesta en frecuencia, es horrible. Marcas como Klipsh, etc son muchisimo mejores a un precio no tan distinto. Es mi punto de vista desde la parte informática y lo que se de sonido (soy operador de sonido).