Uno de los motherboards mas destacados de Gigabyte se hizo presente en Tecnogaming y a pedido del publico, aquí les traemos el analisis completo del Gigabyte G1-Assassin.

Introducción:

El Gigabyte G1-Assasin vendría a representar el extra-tope de linea en lo que a plataforma X58 se refiere y si bien ya tiene su tiempo en el mercado sigue gozando de excelente performance y de figuras de peso muy pesado como lo son el Core i7 980X de 6 nucleos, es por esto que Gigabyte sigue apostando a esta plataforma y ha creado lo que se puede llegar a denominar el “Diamante” de los motherboards, el G1-Assasin.

Aclaración:

Visto que a mi criterio, todos los motherboards X58 ya han exprimido al máximo el jugo de esta configuración, resulta totalmente innecesario realizar comparativas entre distintos motherboards ya sea comparando el CPU y/o GPU ya que los resultados son todos similares, las diferencias se anotan meramente como diferencias circunstanciales de las variaciones normales y esperables, cuando comencé el review lo comparé con varios motherboards similares y decidí desistir del proceso visto que incluso en configuraciones CrossfireX y SLI los resultados eran sencillamente identicos.  No es útil para ningun lector ver como el motherboard empata con casi cualquier solución X58 del mercado, incluso si usamos los slots de 8x8x para video por lo tanto en este review vamos a concentrarnos completamente en las capacidades adicionales de este producto mas que en su performance en general, ya que verdaderamente, esto es lo que separa al G1-Assassin del resto en esta categoría.

La familia G1-Killer está separada en tres modelos de los cuales el G1-Assassin es el mas alto de todos, en formato E-ATX y con la inclusión del KillerNIC E2100 como controlador de Ethernet y la X-Fi como chip de audio, este motherboard lo tiene todo.

G1-Assassin viene en un equipaje digno de ser visto, la caja es tan grande que cuesta creer que puedan seguir agrandandolas con cada producto, lo cierto es que debido a que el motherboard no es ATX sinó E-ATX, su dimensión es extremadamente grande en comparación a un motherboard estandar y por tal requiere de una caja “extra” acorde a su tamaño.

 

El Motherboard viene altamente cargado, desde su parte trasera de la caja vemos las especificaciones en detalle, su packaging es sinceramente estupendo e inmejorable, el motherboard viene cuidadosamente protegido en una paquete separado de la misma forma que los contenidos adicionales, además se incluye poster y stickers para hacer de las nuestras en el gabinete.

Aquí tienen el listado de contenidos, esto es: Manuel, unidad 3 y medio adicional con USB 3.0 y control de Overclocking instantaneo, cables SATA negros, conectores SLI y CrossfireX extra largos y conector “TRI-SLI”.

Aquí lo tienen todo separado, un verdadero esplendor, no es asi ?

Los conectores son lo suficientemente largos como para acomodar las palcas con amplia separación entre sí, el conector TRI-SLI incluido es sólido para dejar clara la posición de las 3 placas cuando se emplean en esta configuración.

Aquí tenemos el módulo adicional, aquí se ofrece un eSATA externo, doble USB y un boton de Overclocking instantaneo que nos permite configurar una opción adicional para utilizar en caso de que alguna aplicación requiere la performance adicional.

Video Unboxing:

Para los que gusten del Unboxing completo, pueden ver el video a continuación, recomiendo subir el volumen a un nivel apropiado.

Gigabyte G1-Assassin Unboxing

Página 1 de 512345

Comentarios

  • Java

    Que hermosuuuura! :3

  • http://www.facebook.com/nahuelgenise Nahuel

    Por lejos lo mejor que e visto en este review !!!!! una moustrocidad !!!!! copada y como siempre TG superándose día a día los felicit. La placa como nos tiene acostumbrado GB es lo mejor que te pude psar tener un bicho de estos

Pin It on Pinterest