Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

MSi anuncia su nueva serie de mothers X79

MSI anuncia hoy el lanzamiento de sus tarjetas madre Serie X79, basadas en el chipset X79 de Intel y utilizando el socket LGA 2011 con soporte para la 2da generación de procesadores Core i7.

La Serie X79 de MSI posee las siguientes características:

  • Nuevos componentes Clase Militar III y la nueva generación de DrMOS: DrMOS II
  • Doble ancho de banda con PCI Express Gen 3
  • Click BIOS II – La primera interfaz gráfica del mundo que unifica UEFI & Software
  • OC Genie II – La Tecnología de Overclocking más fácil en un segundo
  • Tecnología de Procesamiento Multi-GPU – Realza el rendimiento de los juegos
  • Tecnología de sonido envolvente THX TruStudio PRO para la mejor experiencia de Audio

Están disponibles para Latinoamérica los siguientes modelos:

X79A-GD65 (8D)

ImagenImagen

X79A-GD45

ImagenImagen

X79MA-GD45

ImagenImagen

Estas nuevas mainboards están basadas en el chipset X79 de Intel y utilizan el socket LGA 2011 con soporte para la 2da. generación de procesadores Core i7. La X79A-GD65 (8D) viene con 8 memorias DIMM, soporta módulos de memoria DDR3 de 16GB, lo que le da una capacidad impresionante de hasta 128GB! Para ofrecer calidad y estabilidad superiores, la serie de tarjetas madre MSI X79 adoptan los componentes Clase Militar III. Con DrMOS II – la última generación de DrMOS con doble protección térmica – se maximiza la duración de los componentes, aun en ambientes cálidos o cuando la máquina está sumamente overclockeada. Las tarjetas madre MSI serie X79 tienen también la última interfaz de bus PCI Express Gen 3 y la tecnología exclusiva de MSI Click BIOS II para un desempeño máximo y mayor conveniencia para el usuario. Cuando se tienen en cuenta todas las otras tecnologías avanzadas que soporta como NVIDIA SLI de 3 vías y AMD CrossFireX de 4 vías para el procesamiento multi-GPU, junto con el sonido THX TruStudio PRO, Multi-BIOS II, Control Center II, y Super Charger, ¡las tarjetas madre MSI X79 son simplemente la mejor opción para los entusiastas!

Fuente: Comunicado de Prensa de MSI

Comentarios
  • http://www.facebook.com/juliohands juliohandsmendoza

    Excelentes tarjetas, muy buen articulo.. gracias

  • Alex Vojacek

    Gracias a vos por leernos!

Pin It on Pinterest