Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Vitsuba Blue Stone Office

De la mano de Vitsuba nos llega un gabinete con interesantes características entre las que se destaca su pantalla LCD e incluye fuente de alimentación, todo a un costo muy atrayente para el mercado local.

Hace poco Vitsuba anunció la disponibilidad de este gabinete donde se dispone para el mercado local dos tipos de modelos: el office clásico con panel LCD para usuarios expertos y otra versión sin LCD, este último para puestos de trabajo, hogar o HTPC.

ImagenImagen

Su frente es bastante atractivo con puerta de acrílico con su bahías de 5 1/4 y 3 1/2. Se destaca la pantalla LCD con botones para su configuración reflejando información tanto de los fanes instalados como de las temperaturas. Dispone del sistema SUP para puertos USB que básicamente brinda la posibilidad de conectar dispositivos USB (como por ejemplo pendrives) de una forma segura para evitar cualquier tipo de problemas como pueden resultar los golpes indeseados.

Por otra parte, para refrigerar los discos en la parte inferior dispone de un fan de 120mm. Aquí se destaca el logo de la marca.

La puerta de acrílico cumple apropiadamente su función tanto de protección como de estética y calidad.

ImagenImagen

Resulta compatible con las dimensiones ATX, con un negro predominante el diseño del Blue Stone Office es sumamente interesante aunque sus puertas dejan un poco que desear debido a ser un tanto débiles. En una de las tapas laterales tenemos la posibilidad de agregar un fan en caso de mejorar la refrigeración del área de la placa de video; del otro lado se asoman nuevos conectores como los de sonido (mic y audífonos),  y dos USB 2.0.

Viendo la parte trasera del gabinete osbervamos que Vitsuba mantiene la clásica fuente en la parte superior, presenta otro fan de 120mm y contiene para 6 slots de expansión.

Incluye cuatro patas giratorias “de pato” para una mayor firmeza en cualquier tipo de superficie, un detalle que vale la pena destacar.

Por dentro apreciamos su elegancia integramente en negro (acero de 0,6 mm) con espacio suficiente para armar una importante configuración lo suficientemente potente para soportar las aplicaciones de hoy en día.

ImagenImagen

El gabinete dispone de espacios para esconder los cables brindando así un aspecto más limpio a pesar de no tener una ventana de acrílico transparente para ver su interior una vez cerrado, cualidad solo disponible en el modelo para Gamer donde dispone también de fanes extras. Por lo tanto dependiendo del uso que le vamos a dar al mismo tenemos variedad de opciones para elegir, todos ellos manteniendo una buena calidad y un costro atractivo.

Contiene cable de energía para la fuente, pequeña referencia en papel sobre el producto y tornillos de instalación (tanto del motherboard como del resto de los dispositivos).

ImagenImagen

Presenta varias bahias de 5 1/4 y 3 1/2 dependiendo del dispositivo que vayamos a instalar aunque la posición de este último mirando hacia el costado resulta práctico y fácil de manipular.

ImagenImagen

Junto a la fuente, en la parte trasera se encuentra el fan de 120mm para la expulsión del calor interno del gabinete. Con agujeros de ventilación, cercanos se ubican los slots para la expansión que debemos removerlos con cuidado ya que son bastante filosos.

ImagenImagen

Como hemos visto, junto al gabinete viene incluido una fuente de alimentación, se trata del modelo SAN-45-C, de 450w, 20+4pins, sata (3), molex (3) y con fan de 120mm. Viendo sus características resulta limitante la configuración que deseamos armar ya que una placa de video potente directamente no funcionaria, de todas maneras a un costo accesible parece un buen negocio.

Para mayor información pueden visitar el sitio oficial de Vitsuba.

Página 1 de 212
Comentarios

Pin It on Pinterest