Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Creative Labs anuncia 2 nuevas tarjetas de sonido Recon3D

A mediados de este año Creative Labs anunció su nuevo microprocesador de audio Sound Core3D, chip que sería usado en la nueva gama de tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D (ya se conocen los precios de algunas de ellas). Desde VR Zone y 4Gamers nos llega información sobre 2 nuevas tarjetas de sonido Recon3D.

Sound Blaster Recon3D Professional Audio

Versión muy similar a la Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Professional, cuenta con el mismo recubrimiento, aunque a diferencia de ella cuenta con una ventana de color azul, y además trae un juego de cables que incluye: un cable adaptador 3.5mm a dual RCA, y un cable óptico Toslink. Creative Labs promociona a esta tarjeta de sonido como la gama media de su línea de tarjetas de sonido Recon3D.

Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Champion Edition

Tope de gama y la versión más avanzada disponible de la línea de tarjetas de sonido Recon3D, luce idéntica a la Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Professional Edition, pero a diferencia de ella cuenta con una bahía frontal de 5.25” con conexiones adicionales de entrada/salida de audio configurables, la que luce muy similar a la que viene con la tarjeta Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Edition.

Características comunes

ImagenImagen

Ambas tarjetas de sonido están basadas en el chip Sound Core3D, poseen el software Creative Media Toolbox (este paquete de software y utilidades no estará disponible para la edición básica Sound Blaster Recon3D PCIe), soporte a los modos de audio 24bit a 48/96/192kHz (para el modo 2 canales), y 24bit 48kHz (para los modos 5.1 y superiores), entre sus otras características tenemos a las tecnologías Dolby Digital Live, AC-3/DTS, DirectSound, DirectSound 3D, EAX Advanced HD 3.0/4.0/5.0, y OpenAL.

Las nuevas tarjetas de sonido Recon3D funcionan únicamente con Windows Vista y superiores, al parecer no tendrán soporte al viejo Windows XP ni a versiones anteriores. Estos 2 nuevos modelos estarán disponibles en enero del próximo año.

Fuentes: VR Zone | 4Gamer

Comentarios