Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Notebooks Ultra-delgadas basadas en AMD el 2012

Hace algunos meses nos enteramos que AMD se encontraba trabajando en unas notebooks en formato ultra-delgado a fin de competir contra las Ultrabooks de Intel; y según los de The Tech Report, estas llegarán en enero del próximo año.

AMD al parecer se encuentra negociando con varios desarrolladores de notebooks, a fin de que apoyen el formato que proponen, el cual al diferencia de las Ultrabooks de Intel, dará total flexibilidad a los fabricantes, los cuales podrán experimentar con sus propios diseños, y alterar la configuración interna de estas notebooks a su gusto y conveniencia.

Las notebooks ultra-delgadas de AMD tendrán gráficos AMD Radeon integrados, gracias al uso de los APU Fusion de AMD, y aunque no han especificado los chips que serán usados en estas notebooks, suponemos que estos podrían ser los APU que conforman sus plataformas Brazos 2.0 y Sabine (Llano para portátiles).

Los de The Tech Report comentan que los APU de AMD han tenido problemas de bajos chips funcionales por oblea, lo que ocasionó que tuvieran un bajo nivel de producción, factor que determinó que Apple cancelara sus Macbook Air basadas en Fusion; suponen que este factor debe haber mejorado considerablemente en la actualidad, a fin de poder satisfacer la demanda de los usuarios de este tipo de equipos. Los mantendremos informados.

Fuente: The Tech Report

Comentarios

Pin It on Pinterest