Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Se filtran benchmarks en verde de Ivy Bridge

Cortesía del usuario bigpao007 de Chiphell, justo a un par de semanas antes de celebrarse la Navidad, ha decidido soltar un regalo para quienes tienen en mente Ivy Bridge, la nueva camada de procesadores de Intel a lanzarase a principios del próximo año. ¡Benchmarks!

El Core i7-3770K es la víctima de esta ocasión, encima de una placa con BIOS/UEFI y chipset Z77 cuyo nombre está en el anonimato, y junto a 8GB de RAM DDR3 corriendo a 1600MHz. El procesador, por si no saben, posee Intel HD Graphics 4000, el cual está manejado por controladores verdes. En realidad, a estas alturas del año, todo está entre muestras de ingeniería y pruebas, así que se imaginarán que los puntajes no son los finales.

Entrando de lleno a los benchmarks, en 3DMark 06 las gráficas se comportan un 10~20% mejor que lo que trae Core i7-2600K, mientras que por el lado de la CPU sólo hay una leve mejora (6%) al lado del mismo procesador. En Cinebench 11.5 y Fritz Chess se repite el mismo plato, todo a velocidades de fábrica. Les comparto la galería completa de la hazaña por si quieren resolver más de alguna duda, porque lo que muestran los números definitivamente no representan en nada el 20% de rendimiento mayor que Intel alega por sobre Sandy Bridge. Y eso que es la punta de la lanza si miramos la alineación titular.

Esto da cuenta que el procesador promete pero sigue verde, y todavía es algo a mejorar por la compañía azul. Mientras ellos siguen corrigiendo el silicio y sus controladores, bigpao007 promete ver hasta dónde puede ser overclockeado – dice que son 5GHz fáciles.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Fuente: Chiphell |  VR-Zone

Comentarios

Pin It on Pinterest