Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Se filtran los precios de los microprocesadores Intel Ivy Bridge

Los microprocesadores Intel basados en la micro-arquitectura Ivy Bridge estarán disponibles entre abril a junio del próximo año, aunque muchos rumores coinciden en que Abril será el mes elegido para su lanzamiento. Gracias a las filtraciones tenemos información sobre su rendimiento y sus chipsets acompañantes; pero hasta el momento no teníamos datos sobre su precio. Dato que nos llega gracias a TechPowerUp.

Según la nueva información, los microprocesadores Ivy Bridge, fabricados con el proceso de manufactura de 22nm Tri-Gate “3D” de Intel, tendrán precios bastante similares a los de los actuales microprocesadores Sandy Bridge, por ejemplo el nuevo Core i7-3770K tendrá un precio de US$ 332, el mismo precio del actual Core i7-2770K; situación que se repite en varios de los nuevos chips; lo cual podría ser un indicativo de que los CPUs Ivy Bridge remplazaran a Sandy Bridge en sus rangos de precios, obligando a que estos últimos bajen sus precios para hacer espacio a los nuevos chips.

Fuente: TechPowerUp

Comentarios