Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Zalman lanza el cooler multiplataforma CNPS10X Optoma

El especialista en refrigeración Zalman acaba de anunciar la introducción de un nuevo cpu cooler denominado Optoma CNPS10X. El sistema de enfriamiento cuenta con tubos térmicos de contacto directo y es compatible con una amplia gama de procesadores de AMD e Intel

ImagenImagen

 El refrigerador está diseñado como un disipador de torre bastante estándar, con cuatro tubos térmicos de cobre en forma de U que están destinados para sacar el calor de la CPU y transportarla en una gran matriz de aleta de aluminio rematada por un ventilador de 120 mm.Al igual que la mayoría de los ventiladores utilizados en los refrigeradores actuales, éste también es controlado por una modulación por ancho de pulsos (PWM) y su velocidad varía entre 1.000 y 1.700 RPM, dependiendo de la temperatura de la CPU.

ImagenImagen

 Según Zalman, el nivel de ruido nunca debe superar los 28dBA, mientras que la velocidad de rotación mínima compatible genera sólo 17dBA de ruido, en parte gracias al diseño Shark Fin de su aleta. Los aficionados al rendimiento deberían saber que la última creación de Zalman también puede estar equipada con un ventilador secundario de 120 mm en una configuración push-pull.

Aparte del ventilador de 120 mm, el refrigerador Optoma CNPS10X también se suministra junto con un tubo de grasa térmica de alto rendimiento Zalman ZM-STG2M y con los clips de montaje requeridos por las CPUs de Intel y AMD. Hablando de los clips de montaje, estos son compatibles con los sockets FM1, AM2 / AM2+, AM3 y AM3+ de AMD, así como con las CPUs Intel LGA 1155/1156, 1366 y 775.

Según Zalman, el precio del CNPS10X Optoma se establece en 36 dólares. La disponibilidad está prevista para finales de enero, pero no se mencionó ninguna fecha específica.

Fuente: Softpedia

Comentarios