Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

CoolerMaster anuncia sus CPU Cooler X6 y X6 Elite

CoolerMaster, una de las marcas líderes en soluciones de refrigeración, fuentes de poder y periféricos, nos ha revelado un nuevo sistema de refrigeración a base de aire para nuestro CPU, y su nombre es CoolerMaster X6 y su hermano X6 Elite.

Imagen

El CoolerMaster X6 goza de un diseño es muy atractivo e innovador, sus rejillas de aluminio en forma de panal, no alineadas como es común, aumentan el área de la superficie para la refrigeración, ésta idea es utilizada en conjunto de una base angulada que mejora el flujo de aire al interior del gabinete. También cuenta con ductos de aire extras para mejorar el flujo dentro del disipador, cuenta con una base de cobre incrustada de 6 Heatpipes de 6 mm de diametro. Y por si fuese poco su diseño y estilo es estupendo, puedes verlo con tus propios ojos en las imágenes de muestra.

ImagenImagen

Otra de las características importante del CoolerMaster x6 es su facilidad de instalación y mantenimiento, todo está diseñado y pensado en el usuario para no fastidiarle cuando necesite instalarlo en otro PC o para hacerle una limpieza, es así el CoolerMaster X6 fue hecho pensando en gente Gamer y Overclocker como tú.

ImagenImagen

El CoolerMaster X6 Elite tiene algunas pocas diferencias con su hermano, el X6 cuenta con un ventilador color rojo carmesí y es todo de color cromado con carcasa negra satinada, en cambio el X6 Elite cuenta con una base color cobre y un ventilador negro semitransparente pero que genera un mejor empuje de aire, por ende el X6 Elite es más eficiente.

ImagenImagen

No hay información de precios referenciales ni fecha de lanzamiento por ahora.

Fuentes: Techpowerup | Ozeros

Comentarios

Pin It on Pinterest