Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

ASRock Fatal1ty X79 Professional para Sandy Bridge-E

ASRock acaba de ampliar su serie de tarjetas madres Fatal1ty con la introducción de la nueva X79 Professional, compatible con los procesadores Sandy Bridge-E (LGA 2011), basada en el chipset X79, que viene equipada con todo lo necesario para los usuarios más exigentes, y utiliza el mismo esquema de color negro/rojo característico de esta gama.

“Las placas ASRock Fatal1ty representan la calidad. Este tarjeta madre está repleta de características como XFast 555 y F-Stream. El rendimiento en general satisfará a los usuarios que requieren tanto de overclocking como un excelente rendimiento en juegos”.

dijo James Lee, vicepresidente de ventas y marketing de ASRock.

“Esta tarjeta madre Fatal1ty fue diseñada para llevar el rendimiento en los juegos al más alto nivel. La Fatal1ty Professional X79 viene con un puerto para ratón Fatal1ty que proporciona el control exacto necesario para elevar su nivel de juego”.

“Además de las funciones de juego, la placa ofrece un paquete de 4 ranuras PCIe 3.0, que soporta configuraciones 4-Way SLI y CrossFireX 4-Way. Esta combinación le hará letal y temido en el campo de batalla.”

dijo Jonathan Wendel ‘Fatal1ty’.

ImagenImagen

La nueva creación del fabricante dispone de un sistema de alimentación Digi Power de 16+2 fases para el CPU, 100% condensadores solidos dorados japoneses, cuatro slots para memoria DDR3-2400, cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 con soporte CrossFireX/SLI, seis puertos SATA 6.0 Gbps y cuatro SATA 3.0 Gbps, dos conectores eSATA y ocho puertos USB 3.0 (cuatro en la parte trasera y cuatro para el case), y un puerto USB Fatality.

Además dispone de un puerto Gigabit Ethernet, conexión FireWire, BIOS UEFI, audio integrado de 8 canales con soporte THX TruStudio, y las tecnologías propias de ASRock: XFast USB XFast RAM, XFast LAN, XFast Charger, F-Stream, APP Charger y SmartView, también cuentan con botones integrados de Power, Reset, Clear CMOS y una pantalla LED para depuración del BIOS.

La nueva Fatal1ty X79 Professional estará disponible muy pronto.

Fuentes: ASRock | Thv

Comentarios

Pin It on Pinterest