Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

DeepCool anuncia su cooler Gamer Storm Assassin

Actualmente los fabricantes de coolers para CPU se han decantado por el sistema de dos torres. Esto porque es el más eficiente hata la fecha y los consumidores de alto rendimiento en refrigeración lo saben y lo exigen (Por mas que quiebre su mother). DeepCool ahora se ha actualizado a este sistema con su Gamer Storm Assassin un CPU cooler de grandes proporciones y que pinta muy bien.

ImagenImagen

El Gamer Storm Assassin es un cooler tipo torre dual con vistosos 8 heatpipe de 6mm, sin duda una de sus partes más sobresalientes y que le darán un rendimiento excepcional. El cooler cuenta con 2 ventiladores, uno de 12 y otro de 14 cm, en verde (pero soporta hasta 3 fan de 14 cm). Sus dimensiones ascienden a 144mm x 154mm x 160mm y pesa 1,38 Kg, mientras que soporta todos los sockets disponibles en el mercado (Intel socket 2011/1366/1156/1155/775 y AMD Socket AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1). El precio de este potente aparato será de unos 80 dólares y estará pronto disponible.

ImagenImagen Imagen

Fuentes: Expreview | Ozeros

Comentarios