Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Aparece la GeForce GTX 680 de EVGA

Como sabran hoy 22 de marzo es el dia de la tarjeta de vídeo GeForce GTX 680 de Nvidia, ya que al fin ha llegado su tan esperado lanzamiento oficial a nivel mundial, y por ende se levanta el NDA que nos vemos obligados a cumplir.

Para celebrar este acontecimiento EVGA socio N° 1 del fabricante de GPUs con sede en Santa Clara, nos ha hecho llegar un comunicado de presan hace unos días acerca de esta nueva tarjeta gráfica que viene a reclamar su trono como la tarjeta con una sola GPU más potente del mercado. El precio sera de: USD$499 así que tendremos una guerra de precios. Sin dudas llega con un costo relativamente bajo para ser un tarjeta de Nvidia.

  • Especificaciones de referencia de la GeForce GTX 680:
  • Velocidad de reloj base : 1006 MHz
  • Velocidad de reloj Boost : 1058 MHz
  • Velocidad de reloj para la memoria : 6000 MHz (efectivos)
  • CUDA Cores : 1536
  • Memoria : 2048 MB GDDR5
  • Interfaz de memoria : 256 Bit

Estas especificaciones, confirman las que oportunamente habíamos publicado la semana pasada.

“Llega a un nivel superior con la GeForce GTX 680 de EVGA. Esta tarjeta ofrece un verdadero cambio en el rendimiento ya que se nutre de la nueva y poderosa arquitectura GeForce, redefiniendo como corren los juegos de manera optimizada brindando una apariencia más real. Ofreciendo nuevas características, nunca antes vistas que redefinen la forma de pensar sobre el rendimiento de las tarjetas de gráficos. Espere más de su tarjeta de video ya que está cuenta con características y tecnología de punta, obtenga una experiencia de juego más rápida, más fluida y más rica con la GeForce GTX 680 de EVGA.”

Fuente: Comunicado de Prensa de EVGA

Comentarios