Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

CeBIT 2012: MSI R7970 Lightning, MSI R7950 TwinFrozr III, MSI R7870 Hawk y más.

MSI está descargando en la CeBIT de Alemania, su artillería más poderosa para el mercado gráfico con varios modelos de su línea de productos “Premium” basados en GPU AMD Radeon HD 7000 y que están encabezados por la poderosa MSI R7970 Lightning. Junto con esta tarjeta extrema vean también los espectaculares modelos MSI R7950 TwinFrozr III, MSI R7870 Hawk, MSI R7850 TwinFrozr III, MSI R7770 Power Edition y MSI HD R7750 OC, todas estas tarjetas están siendo exhibidos por MSI en la CeBIT 2012 de Alemania, evento que comienza formalmente mañana.

ImagenImagenImagen

Tomen un pañuelo y pónganse a babear con los modelitos que tiene MSI sólo para ti. (clic para ampliar las fotografías)

ImagenImagenImagen ImagenImagen

Todos estos modelos vienen con OverClock de fábrica y con un eficiente sistema de enfriamiento que MSI ha sabido posicionar en cada uno de sus modelos a través de las distintas generaciones de tarjetas gráficas. Sus modelos más dotados incorporan también componentes electrónicos de alta calidad, fases de poder adicionales para GPU, Memorias entre otras características exclusivas de estas tarjetas gráficas de MSI.

Bien, una vez vistos los modelito, dinos cual deseas…

Fuentes: Lab501 | Madbox

Comentarios