Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Rampage IV Formula Tour

El pasado 22 de Marzo se dio inicio en las oficinas de LocalStrike el Rampage IV Formula Tour, una gira tecnológica para exponer el mejor equipo ASUS Gamer de la actualidad junto a las principales marcas del segmento.

ImagenImagen

¿De qué se trata exactamente Rampage IV Formula Tour? ASUS decidió iniciar una gira en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires donde el usuario entusiasta Gamer podrá probar en carne propia l performance extrema de lo último en tecnología conformado por un procesador Intel LGA2011, motherboard X79, Radeon HD 7000 Series y otros productos High-End de la mano de Western Digital, Samsung, Thermaltake y Kingston.

La cita tuvo lugar en el complejo de LocalStrike situado en el barrio de Belgrano con una bienvenida y agasajo excelente, algo característico del grupo. Las PCs Gamers, juegos y demás se lucían en el entorno.

Pablo Oliveira, Field Application Engineer, nos explica las características de las tecnologías propietarias de ASUS en sus productos estrella como el Rampage IV Formula donde las propiedades del ROG sin dudas aportan gran cuota de calidad y prestaciones logrando un renombre entre los usuarios experimentados. Si bien las tecnologías se aplican en varios modelos, se hizo hincapié en los siguientes productos:

Para completar la lista de componentes, el equipo extremo cuenta con un procesador Core i7 3960X Extreme Edition, un cooler Contact 30 Thermaltake, memorias Kingston DDR3 de 8GB Kit, disco rígido Velociraptor WD 600GB, un gabinete de Thermaltake Overseer y por última una fuente de alimentación Sentey Smart Series de 730W c/80Plus.

La idea de tener esta semejante configuración armada para el público es realmente probarla jugando al Battlefield 3 con la máxima calidad (detalle en modo Ultra) viviendo una experiencia sencillamente excepcional.

ImagenImagen

Cada una de la prensa especializada ha tenido la posibilidad de probar dicho juego en todo su esplendor.

ImagenImagen

Con una ventana de acrìlico y leds llamativos se pudo apreciar el interior de la configuración conformada por componentes excepcionales que los usuarios podrán por primera vez probar en cualquiera de los locales de exhibición (Compumar, Datasoft, Multihard, Computer Depot, entre otros). Para más información acerca de este Tour pueden dirigirse a nuestro respectivo foro y consultar al representante directo de ASUS AQUI.

Indudablemente el aspecto visual de esta PC es notable y atrayente destinada a ejecutar los programas más pesados y demandantes hasta la fecha sin problemas. Además se ve a la vista las funcionalidades del motherboard Rampage IV Formula que hemos analizado en nuestro respectivo review.

Particularmente, la frutilla del postre radica en la placa gráfica PCIe 3.0, la Radeon HD7970-DC2T-3GD5 con su tecnología de refrigeración DirectCU II que disipa por contacto directo lo cual genera menor temperatura, menor ruido y por supuesto mayor flujo de aire. Se destaca también su DIGI+ VRM con 12 fases de poder ofreciendo alimentación digital precisa lo cual resulta muy valioso para practicantes de overclock. Además a través del VGA Hotwire podemos conectar cables en los reguladores de voltaje siendo bastante útil para realizar mediciones de voltajes de los principales componentes. También se ha hablado del software GPU Tweak con el objetivo de monitorear el estado y performance de la tarjeta gráfica en cuestión.

¿Cuanta memoria GDDR5 dispone? 3GB!!

Natalia Cina, Comunicación y Medios de LocalStrike, y Carolina Ramos Marketing Representative de ASUS.

Aquí tenemos al grupo de ASUS: Pablo Oliveira, Field Application Engineer; Carolina Ramos y Natalia Huang, CPM VGA, Multimedia y ODD.

Foto final del grupo para dar cierre al evento.

Conclusión:

Con una atrayente propuesta, ASUS comienza su Rampage IV Formula Tour proporcionado la posibilidad de probar hardware de alta gama con juegos espectaculares como el Battlefield 3 junto a una Radeon HD 7970, un X79 y un Core i7 3960X en varios puntos de la ciudad. La experiencia ha sido gratificante y seguramente el público que tenga la oportunidad de hacerlo sentirá lo mismo.

Con tres años de garantía para sus productos en la República Argentina, la empresa brinda excelentes tecnologías que aumentan la calidad y rendimiento tanto en motherboards (con el sello ROG) como en placas de video siendo una alternativa interesante y satisfactoria al momento de armar una computadora especialmente High End. La Rampage IV Formula Tour se ha iniciado, que estás esperando!

Agradecemos a LocalStrike y a ASUS por la invitación y recibimiento.

Comentarios

Pin It on Pinterest