Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Avermedia HD EzRecorder C283

Te presentamos por primera vez para Latinoamerica el dispositivo HD EzRecorder para capturar contenido en HD directamente al disco rígido o USB grabando videos nítidos de hasta 1080i.

Fabricante: AVerMedia
Modelo: HD EzRecorder C283
Rubro: Multimedia Digital
Función: Capturadora de video externa
USB y SATA:

 

 

 

 

Tenemos el privilegio de analizar en primicia un producto de la empresa Avermedia (esperamos muchos más) orientado en esta ocasión al segmento multimedia brindando un excelente concepto de simpleza que describiremos duranto el transcurso de este artículo.

AVerMedia Technologies Inc. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de periféricos de video que unen, de una manera dinámica, la potencia del PC/MAC y el mágico mundo del vídeo. Fundada en 1990 cuando la multimedia todavía estaba en sus comienzos, AVerMedia creció de una manera constante hasta llegar a ser una de las mayores compañías en el mercado de la multimedia y el vídeo.

Se trata del HD EzRecorder C283 que viene a cambiar al concepto de complejidad a la hora de grabar videos de la televisión por ejemplo. En esta oportunidad el C283 permite conectarlo fácilmente a la fuente de video para capturar en HD de forma directa a un dispositivo de almacenamiento de tal manera que hasta una persona sin conocimiento alguno en tecnología ni nada por el estilo pueda realizarlo.

Por dentro, además del producto en cuestión, encontramos gran cantidad de accesorios con el fin de generar una experiencia placentera y práctica a la hora de realizar capturas con todo lo necesario al alcance.

Contamos con un control remoto con baterías/pilas incluidas,  dos cables del tipo componente, dos cables de audio RCA y un adaptador de alimentación de 12V/1.5A modular ya que podemos remover las patas de conexión. Además se suman un manual completo en varios idiomas y por supuesto la guía rápida de instalación que resulta útil ya que indica rápidamente dónde y cómo conectar los cables de cada extremo.

El HD EzRecorder  tiene unas dimensiones de 164 x 124 x 57 mm siendo las medidas justas para transportar y/o ubicarse perfectamente en nuestro centro multimedia o de entretenimiento.

Su diseño es simple, especial y elegante en negro con bordes en cada extremo del tipo piano espejado dando un aspecto mucho más atractivo para la vista de quien lo consume.

ImagenImagen

Su frente es sencillo, dispone de un puerto USB 2.0 para conectar el dispositivo que tengamos (ya sea disco o pendrive) y almacenar directamente allí. Cuenta también con un botón de grabación (con luz de indicación), otro botón de encendido y finalmente el receptor infrarrojo para el control remoto. Como verán es un producto compacto de fácil manipulación.

Este ángulo nos permite ver el excelente tipo de construcción, sólido, robusto y con buenas terminaciones. Claramente Avermedia se preocupa por la calidad entregando un producto final que ha pasado por varios controles de pruebas continuando el estándar ISO que permite conseguir certificaciones ISO-14001 e ISO-9002.

Del otro lado figuran las conexiones del dispositivo para video componente (salida y entrada), audio RCA (también salida y entrada) y por último el DC-IN para la energía.

ImagenImagen

La base del HD EzRecorder C283 se conforma con patas de goma que se adhieren a cualquier superficie manteniendo firme al mismo. Se suministra también información como su lugar de fabricación, las normas que cumple y demás.

Como hemos mencionado anteriormente, el C283 permite grabar en discos rígidos ¿cómo? en la parte inferior removiendo la tapa de protección. Soporta perfectamente discos 2.5″ (HDD) SATA que presenten 9.5mm o 12.5mm.

Con un slot de 2.5” HDD, la instalación se puede realizar sin problemas. Por supuesto se recomienda que para grabaciones en alta definición el uso de un disco ya que brinda mayor rapidez, confiabilidad y espacio.

Características técnicas:

Input Signal:

  •     Component Video
  •     Audio L/R

Output Signal:

  •     Component Video
  •     Audio L/R

Almacenamiento:

  •     Internal: 2.5” SATA Hard Drive
  •     External: USB 2.0 Hard Drive

Recording Formats:

  • AVI (Codec: H.264 & MP3)

Resoluciones:   

  • 480i / 480p / 576i/ 576p/ 720p / 1080i (50/60 Hz)

Para mayor información visite el sitio oficial de Avermedia.

Página 1 de 3123
Comentarios

Pin It on Pinterest