Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Thermaltake Level 10 GT Battle Edition

Thermaltake ha anunciado una nueva version de su multi-premiado case Thermaltake Level 10 GT, el cual cuenta con un desafiante tema militar, este nuevo recluta lleva por nombre ‘Level 10 GT Battle Edition’ que no sólo ayudará a los jugadores a sobresalir gracias a su llamativo estilo, sino que también les recordará el espíritu de batalla.

Desde el debut del Thermaltake Level 10 GT en enero de 2011, los aficionados y jugadores se vieron impresionados por su ostentosa apariencia y rendimiento. El Level 10 GT Battle Edition ha mantenido toda la grandeza de su antecesor, como el PitsStop 5 (bahías EasySwap para discos duros), puertos SuperSpeed ​​USB 3.0, Quadfans, Triple Colorshift, Coolflux, S.S.S (Smart Security System), CableClear y TripleMax. Además, de diseño de refuerzo para los accesorios QuickLink también se le ha incorporado.

ImagenImagen

El case esta fabricado en acero, es de tamaño Full-tower (584 x 282 x 590 mm ), su peso es de 12.7Kg, es compatible con tarjetas madres de factor de forma Micro ATX, ATX, EATX, y tarjetas de video de hasta 360mm, su panel I/O viene con dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0 y un eSATA, así como los de salida y entrada de audio, dispone de cuatro bahias de 5.25″, una de 3.5″ y cinco Easy Swap de 3.5″ o 2.5″.

ImagenImagen

Para la refrigeración incluye tres ventiladores de 200mm Colorshift (600~800rpm, 13~15dBA), en el frente la parte superior y otro en el lateral, y un Turbo fan de 140mm (1000rpm,16dBA) en la zona posterior y la opción de colocar un ventilador de 120mm en el fondo.

Pagina web del(os) producto(s) :

Con todas estas cualidades el Level 10 GT Battle Edition, además de los acabados de pintura y logos militares lo convierten en una verdadera máquina de batalla.

Fuentes: Thermaltake | Thv

Comentarios

Pin It on Pinterest