Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Biostar anuncia su nueva línea de tarjetas madre Puro Hi-Fi

Estamos a pocas semanas del evento Computex 2012 el cual se realizará desde el 5 al 9 de junio de este año; y no son pocos los fabricantes que mostraran su mas novedosos productos. Uno de ellos es el fabricantes de tarjetas madre Biostar, el cual anuncia su nueva familia de tarjetas madre Puro Hi-Fi.

La familia de tarjetas madre Puro Hi-Fi estará conformada inicialmente por algunas tarjetas basadas en el chipset Intel Z77 para socket LGA 1155 (Intel Ivy Bridge-DT), y Biostar anuncia que dentro de poco ofrecerá tarjetas madre Puro Hi-Fi basadas en los chipsets AMD A75 y A85 para socket FM2 (APUs Trinity para escritorio).

Según Biostar la línea de tarjetas madre Puro Hi-Fi están enfocadas a los más exigentes amantes de la música, pues entre sus características tenemos componentes de audio de alta calidad con un blindaje anti-interferencias eléctricas que evita cualquier interferencia proveniente de cualquier otro componente eléctrico en la salida de sonido, presente en el propio diseño del PCB (noise-blocking multi-layer PCB).

Gracias a dichas características, las tarjetas Puro Hi-Fi de Biostar prometen ofrecer sonido de alta fidelidad con una claridad excepcional.

Se esperan mayores detalles en el evento Computex 2012.

Fuente: Hardware Zone

Comentarios

Pin It on Pinterest