Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

ASUS anuncia sus tarjetas de video MARS III y ROG MATRIX 7970

Hace algunas horas ASUS anunciaba su impresionante tarjeta madre ZEUS, pero ZEUS no es el único producto de ASUS que pretende llevarnos al Olimpo; también anuncia su nueva tarjeta de video MARS III.

ASUS MARS III

La nueva tarjeta de video MARS III de ASUS será la sucesora de las anteriores MARS y MARS II, y estará conformada por dos GPUs Nvidia GeForce GTX 680, cada uno con 2GB de memoria GDDR5 con bus de 256 bits, y acompañados de hardware de alto nivel. ASUS aún no ha revelado imágenes, frecuencias ni precios, pero suponemos que revelará estos detalles durante el evento Computex 2012.

ASUS ROG MATRIX 7970

Nueva tarjeta de video totalmente personalizada de ASUS basada en el GPU AMD Radeon HD 7970, la cual está alimentada con dos conectores de ocho pines (las versiones de referencia poseen un conector de ocho pines y otro de seis pines) y está refrigerada por un sistema en formato triple ranura.

La tarjeta posee 6 salidas de monitores compatibles con el modo multi-monitor AMD Eyefinity6.

Aún se desconocen sus frecuencias de funcionamiento ni precio.

Fuente: Geeks3D

Comentarios

Pin It on Pinterest