Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Galaxy lanza su tarjeta de video GeForce GTX 680 SOC

Aunque Nvidia lanzó su GPU GeForce GTX 680 a fines de marzo de este año, aún muchos fabricantes de tarjetas de video continúan lanzando productos basados en él. Esta vez es el turno de Galaxy, la que anuncia el lanzamiento de su nueva tarjeta de video GeForce GTX 680 Super Over Clock (SOC).

La nueva tarjeta de video Galaxy GeForce GTX 680 SoC, tal como su nombre lo sugiere, está basada en el GPU Nvidia GeForce GTX 680, el cual viene equipado con 1536 shader processors y con overclock de fábrica a una frecuencia de 1202MHz (las versiones de referencia funcionan a 1006MHz) y que gracias a su tecnología GPU Boost es capaz de funcionar a 1267MHz (entre 1058 a 1110 en las versiones de referencia). El resto de sus especificaciones son las mismas que las de los GPUs de referencia.

La tarjeta posee un PCB personalizado alimentado por dos conectores de 8 pines y un sistema de refrigeración doble ranura enfriado por 3 fans. Posee una salida DisplayPort y tres salidas MiniHDMI.

También se anuncia a su hermana gemela: GeForce GTX 680 OC LTD, fabricada por KFA2, subsidiaria de Galaxy.

Se estima que su precio será un 30% superior al de las versiones de referencia.

Fuente: Diit

Comentarios

Pin It on Pinterest