Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Google Chrome llega a su versión 20 estable

Se anuncia la disponibilidad de la nueva versión de Chrome 20 tanto para sistemas operativos Windows, Mac o Linux la cual se puede descargar/actualizar desde ya. En concreto la nueva versión lleva como número de compilación la 20.0.1132.43.

Poco tiempo ha pasado desde la llegada de la versión que hasta ahora era la última si bien esto no ha sido impedimento para que en esta nueva versión del navegador, llamado a proclamarse rey este año, incluya gran cantidad de mejoras sobre todo de seguridad.

A simple vista pocos cambios podemos observar y en el anuncio de la actualización todas las mejoras que se detallan son relacionadas con parches de seguridad o bugs encontrados pero nada acerca de alguna nueva funcionalidad importante.

Para actualizar Chrome solo tienen que pulsar sobre el icono en forma de llave de herramientas situado en la parte superior derecha y en la ventana emergente seleccionar “configuración”. Dentro de la nueva ventana con la configuración de tu navegador deben de ir a la sección de ayuda situada en la barra lateral izquierda.

Comentarios

Pin It on Pinterest