Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

NVIDIA GeForce 680M vs AMD Radeon HD 7970M: Duelo por la supremacía en gráficas portátiles

Hace dos meses AMD lanzó sus GPUs Radeon HD 7000M Series para portátiles, familia de GPUs cuyo máximo exponente es el GPU AMD Radeon HD 7970M. Nvidia respondió a este lanzamiento con su GPU GeForce GTX 680M, el cual hizo su aparición a principios de este mes.

Los de Inpai nos hacen llegar un review realizado por NotebookCheck, en el cual prueban a una portatil basado en el microprocesador Intel Core i7-3720QM: Schenker XMG P702 PRO con los dos GPUs más potentes de Nvidia (GeForce GTX 680M) y AMD (Radeon HD 7970M). Aquí algunos de sus test:

Juegos:

Aplicaciones profesionales:

En las pruebas se aprecia que la NVIDIA GeForce GTX 680M se impone en 7 de las pruebas de juegos y pierde entodas las pruebas de gráficos profesionales, mientras que la AMD Radeon HD 7970M se impone en 9 de las pruebas de juegos y en las 8 pruebas con aplicaciones profesionales.

Pueden revisar el review completo en Inpai.

Fuente: Inpai

Comentarios

Pin It on Pinterest