Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Visita a las oficinas de Thermaltake Los Angeles

Tuvimos la posibilidad de visitar las oficinas de Thermaltake en la ciudad de Los Angeles donde te mostramos las instalaciones y novedades de la empresa con productos de categoría.

Aprovechando nuestro viaje a la ciudad de Los Angeles para cubrir el evento de la E3 nos dimos el gusto de visitar la sede central de la conocida empresa con renombre mundial Thermaltake Technology Inc. USA ubicada en City of Industry de dicha ciudad estadounidense sobre la calle Parriott Place. El complejo realmente es gigante y muy bonito siendo un día especial y adecuado para conocer cómo trabajan y que productos nuevos tiene para el público masivo.

La entrada es magistral, Thermaltake es una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones de refrigeración (coolers por ejemplo), gabinetes, fuentes de alimentación y periféricos gamers a través de su división Tt eSPORTS. Su amplia gama de productos permite a los usuarios disponer de diferentes opciones dentro del mercado con la calidad que los caracteriza.

Ingresamos con mucha expectativa para descubrir cómo trabajan y ver el resto de la infraestructura del lugar.

Con una excelente arquitectura, las oficinas lucen cómodas e impecables con una sala de reunión donde las personas encargadas de la empresa toman las decisiones importantes. Por supuesto en ese lugar encontramos en forma de exhibición gran cantidad de productos, algunos clásicos de la marca.

Sin dudas el gran impacto se aprecia cuando recorremos el bodegón donde se encuentran todos los productos donde predominan a simple vista los gabinetes que son los que ocupan mayor espacio. La logística para toda latinoamérica comienza aquí y Tecnogaming tiene el privilegio de estar y compartir con ustedes este acontecimiento.

Dentro del bodegón encontramos modelos destacados como el gabinete Level 10 GTS en su edición”snow” multiplicado varias veces que tendrán como destino diferentes ciudades de America Latina. Deja impresión la altura del lugar repleto por donde se lo mire incluyendo novedades que todavía no hemos visto en la Argentina.

Alejandro Dau y Julián Zabaleta, corresponsales internacioneles de TG.

Luego en la sala de prensa Pepe de la Torre, Marketing Manager de América Latina, nos presentó sus últimos productos de distinta índole destacándose a propio los nuevos mouses Level 10 M destinados a revolucionar el gaming con un diseño innovador, práctico y muy cómodo por lo que pudimos probar. Con la colaboración en el diseño de BMW’s Designworks, presentan un sensor de 8.200 dpi siendo bastante preciso para jugar por así decirlo que por supuesto lo podemos ajustar cando se requiera en el momento. Además permite ajustarse físicamente, es decir manipular su altura y ángulo de inclinación para que lograr que la mano se ajusta al modo en que juguemos más cómodamente. También contienen orificios de ventilación y múltiples LEDs. El precio todavía no lo sabemos.

 Otro de los lanzamientos que veremos en este año (ya presentado en la CES 2012) es la nueva serie headsets de Tt eSPORTS CHAO destinado tanto a los gamers como a los amantes de la música (DJs) proporcionando una calidad auditiva impresionante brindando ergonomía (auto ajustables) y distintos modelos para todos los gustos, amarillo, rosa, blanco dorado, entre otros con las siguientes características:

  • Driver Unit : 50 mm Neodymium Magnet Speaker
  • Frequency Response : 10Hz ~ 22K Hz
  • Sensitivity : 98dB at 1K Hz
  • Cable length : 1.5 m
  • Connector : 3.5 mm

Pudimos probarlos y la verdad la experiencia es indudablemente sorprendente con excelentes bajos y agudos, especialmente aquellos headsets con la firma DRACCO implementada que apuntan más a vivir una experiencia DJ en todo su esplendor. Sus precios todavía no están disponibles pero pronto estarán en la Argentina.

Más fotos de las novedades de Thermaltake!

En el ámbito de refrigeración se destacaron las soluciones Water 2.0 con las ediciones PRO, Performer y Extreme para los entusiastas del overclocking que buscan obtener  el mejor rendimiento. Con robustos radiadores, la serie Water 2.0 maximiza la circulación del flujo de refrigeración y resulta compatible con todos los sockets actuales del mercado (incluido el LGA 2011). Próximamente tendremos disponibles reviews de estos modelos.

También figuraban gabinetes moddeados (uno basado en el universo Star Wars), fuentes de alimentación serie Smart de 750W,  1200W e incluso una perteneciente a la versión Gold de ¡1475w! Además el nuevo cooler Frío estuvo presente que se sumará a nuestra catarata de reviews de Thermaltake.

Palabras Finales:

Con un gran recibimiento y predisposición por parte de Thermaltake, recorrimos las oficinas para conocer el trabajo y su gente en un ambiente armonioso donde descubrimos nuevos productos para el mercado mundial. Tendremos la posibilidad de poder entregarles a ustedes nuevos reviews de la marca en todos los segmentos y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Gracias a  nuestro anfitrión Pepe de la Torre (derecha) disfrutamos de nuestra visita en la ciudad de Los Angeles donde incluso grabamos un video en el salón de prensa que tendremos publicado a la brevedad, tendremos más información acerca Thermaltake, estén en sintonía.

Comentarios

Pin It on Pinterest