Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Zalman presenta su nueva PSU ZM1250 Platinum

Zalman ha anunciado una fuente de alimentación pensada para los usuarios más exigentes, la Zalman ZM1250 Platinum. Como su nombre indica, la ZM1250 Platinum ofrece una potencia constante de 1.250W, la cual está respaldada por una eficiencia 80 Plus Platinum, lo que se traduce en una eficiencia energética de hasta un 93%. Otras características importantes es que cumple con los estándares ATX v2.3, SSI-EPS v2.93, y ErP Lot6 2010.

La ZM1250 Platinum hace uso de dos líneas asimétricas de 12V con una potencia mínima de 45A, conectores ATX, CPU/EPS y un gran número de SATA, Molex y conectores Berg, todos estos se conectan de forma modular. La línea de 12V más potente ofrece 65A con un conector PCIe de 6+2 pines que permite el uso de cualquier gráfica del mercado sin problemas de alimentación. Se usa un completo circuito LLC con un módulo DC-DC apoyado por condensadores japoneses. Las características se completan con una refrigeración que gira en torno a un ventilador de 140 mm. Se espera que su precio esté entorno a los 280 dolares.

Fuente: Vr-Zone

Comentarios