Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

ASUS HD6770 DirectCU Silent

 

En esta ocasión vamos a evaluar un producto de ASUS basado en la Radeon HD6770 pero con una solución totalmente silenciosa, se trata de una placa de video con un cooler monstruoso que es capaz de soportar toda la carga sin usar un solo ventilador.

 

Producto: ASUS HD6770 DCU SIlent
Memoria: 1Gb GDDR5
Conectividad: DVI-D / D-Sub / HDMI
Espacio Recomendado: 12.6″ de largo.

 

 

 

Introducción:

La ASUS HD6770 DirectCU Silent es un producto particular, se trata de una solución que se abstiene de usar ventiladores de ningun tipo, pero lo hace con un monstruoso disipador.

 La caja es tan grande como lo es la placa, creanme cuando digo esto.

 Aquí podemos observar la publicidad de 0db y por primera vez podemos creerle a una publicidad, no hay ningun ventilador en esta placa.

La presentación es impecable como pueden observar.

 Los contenidos no son extensivos, como pueden ver, pero cumplen con su objetivo.

 Aquí la tienen, sencillamente gigante,  creo que ustedes, los lectores no pueden apreciar la diferencia de tamaño puesto que la foto suele limitar todo el espacio disponible y la proporción no se puede mostrar.

Aquí la tienen, observen las medidas del disipador en detalle.

 La placa posee una entrada HDMI, una entrada VGA y una entrada HDMI, completamente práctico para el sector al que apunta.

Como pueden apreciar en las imagenes, el disipador hace contacto directo con el GPU y tiene una medida sencillamente desproporcionada de cada heatpipe, esto hace que su disipación sea muy efectiva, como verán mas adelante en las pruebas.

Un poco mas de detalle en cada curva.

Página 1 de 3123
Comentarios