Asus, conocido fabricante de tarjetas madre, tarjetas de video, tarjetas de sonido, PC´s (de escritorio, portátiles y todo-en-1), pantallas, entre otros muchos dispositivos, anuncia su nueva tarjeta de sonido externa (USB) Xonar Essence One Plus Edition.

La tarjeta de sonido Asus Xonar Essence One Plus Edition viene equipada con un kit de intercambio, el cual consta de seis (extensivamente probados según Asus) Op-Amps de fácil ajuste, los que no requieren soldadura, y brindan al usuario la posibilidad de adaptar la tarjeta de sonido a sus gustos personales.

Entre sus otras características tenemos: un rango de señal-ruido de 120dB, capacitor WIMA Premium (hecho en Alemania), la tecnología Asus Hyper Grounding (separa las señales análogas y digitales para reducir la interferencia electromagnética y ofrecer el sonido más “puro” posible).

Asus promete que su nueva tarjeta de sonido ofrece una alta calidad de audio “sin pérdida”, “viva” y “detallada” en la reproducción musical o en cualquier otra aplicación sonora.

Fuente: Hardware Zone

Comentarios

Pin It on Pinterest