Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Gmail ahora también cuenta con Hangouts

Google continua integrando sus servicios y hoy anunció que reemplazará el videochat de Gmail con los Hangouts de Google+. Entre las novedades que esto implica está que se podrá conversar con hasta otros 9 usuarios de forma simultánea.

El pero de esta integración es que aparentemente hay que tener Google+ para poder usar el servicio en Gmail, y nuestro contacto también deberá contar con esta red social. La integración también implica que podrás comunicarte con tus contactos del correo no sólo a través de Gmail, sino que desde Google+ y las aplicaciones para Android e iOS.

Los Hangouts también permitirán a los usuarios colaborar en Google docs y compartir pantallas, además de “otros efectos divertidos” que se pueden utilizar. La opción para usar las Quedadas comenzará a aparecer desde hoy en los correos, pero se hará de forma paulatina así que hay que tener un poco de paciencia si todavía no te aparece.

Hangouts in Gmail

Fuente: Gmail Blog

Comentarios

Pin It on Pinterest