Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

HP amplia su portfolio de PCs todo-en-uno

HP expandió su portafolio de PCs de escritorio todo-en-uno con nuevos diseños para empresas y consumidores que ofrecen desempeño multimedia total, confiabilidad demostrada y seguridad mejorada en un tamaño pequeño.

Las nuevas todo-en-uno están diseñadas para ahorrar costos, espacio y energía respecto a la combinación tradicional de PC de escritorio y monitor. Están dirigidas tanto a consumidores como empresas, incluyendo a clientes en los segmentos de gobierno, atención médica, educación y venta al menudeo. La nueva línea también incorpora soluciones táctiles para las empresas, las cuales están basadas en 30 años de innovación en tecnología táctil para ofrecer una experiencia de cómputo amigable.

“Los clientes nos han estado pidiendo diseños de PC todo-en-uno que no comprometan el desempeño, la confiabilidad ni la seguridad”, dijo Emilio Ghilardi, vicepresidente de la División de PCs para las Américas en HP. “Con estos diseños modernos y modelos potentes, HP continúa innovando para satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento”.

Los productos anunciados son:

  • La HP Compaq Elite 8300 todo-en-uno, la PC empresarial todo-en-uno de mayor calidad de HP, ofrece funciones de seguridad y administración con capacidades táctiles opcionales.
  • La HP Compaq Pro 6300 todo-en-uno ofrece una combinación óptimaentre la productividad, el desempeño y los servicios necesarios para satisfacer la mayoría de los requerimientos cotidianos del sector empresarial y público
  • La HP ENVY 23 todo-en-uno es una PC ideal para los consumidores que exigen un diseño moderno y desempeño mejorado
  • La HP Pavilion 23 todo-en-uno ofrece funciones esenciales y poder de procesamiento para las tareas de cómputo diarias

Fuente: Comunicado de prensa de HP

Comentarios

Pin It on Pinterest