Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Para variar Seagate también informa resultados financieros record para el 2012

El otro día fue Western Digital quien anunciaba sus resultados financieros, los cuales batieron todos los record de la compañía en sus 42 años de historia y ahora, con Seagate siguiendo los mismos pasos.

Según indica en una publicación oficial, los últimos tres meses recién pasados se vendió la cifra de USD$4.500 millones, con ganancias puras para el bolsillo de USD$1.000 millones. En cuanto al año fiscal 2012 completo, que para los economistas terminó el 29 de junio, las ventas totales fueron de USD$14.900 millones, con ganancias de USD$2.900 millones, cifras bastante altas sobretodo en el ámbito del dinero que entró directamente a las arcas de la compañía.

Seguramente ese sea el dinero usado en la compra de OCZ. Así que mas obvias no pueden ser las sospechas de que en realidad la subida de precios de los discos duros no es a raíz de una “crisis” por las inundaciones en Tailandia, sino más bien a una concertación de precios que Western Digital y Seagate están llevando a cabo al funcionar como duopolio.

No entiendo como nadie hace nada…

Fuente: TechPowerUp

Comentarios